Lo que Bronny James está aprendiendo de Luka Doncic
El novato de Los Ángeles Lakers habló sobre lo que ha aprendido de uno de los mejores jugadores de la NBA desde su llegada.


Luka Doncic ha tenido un impacto inmediato en Los Ángeles Lakers desde su llegada antes de la fecha límite de intercambios y tuvo su mejor actuación en su último partido, nada más y nada menos que ante los Denver Nuggets. El esloveno brilló con 32 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, liderando a los Púrpura y Oro en una contundente victoria por 123-100, que puso fin a una racha de nueve derrotas consecutivas contra Nikola Jokic y compañía.
Luka Magic was in full effect last night 🪄
— Los Angeles Lakers (@Lakers)
La llegada de Luka Doncic ha convertido a los Lakers en uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste y en serios candidatos a llegar a las Finales esta temporada. Aunque el esloveno aún se está adaptando a sus nuevos compañeros, ha aprovechado el poco tiempo que lleva en la franquicia angelina para acercarse a los jugadores novatos, incluido Bronny James, el hijo de LeBron James.
Starting the week in the gym 💪
— Los Angeles Lakers (@Lakers)
Bronny ha pasado gran parte de la temporada con los South Bay Lakers en busca de seguir mejorando y alcanzar el nivel necesario para competir por un puesto en el primer equipo, dirigido por JJ Redick. En las últimas semanas, el novato ha estado entrenando junto a Luka Doncic y, dado que ambos juegan en la misma posición, se ha acercado a él para pedirle consejos y aplicarlos a su juego.
Bronny James ve en Luka Doncic un ejemplo a seguir
Noticias relacionadas
“Su paciencia. Simplemente ser capaz de ser impredecible. Eso es lo que más he observado de él. Nunca sabes lo que va a hacer, y eso es lo mejor que he visto hasta ahora de su juego. No ha estado aquí por mucho tiempo, así que sigo tratando de aprender de él”, comentó el novato al ser preguntado sobre lo que ha aprendido de Luka Doncic durante los entrenamientos de los Lakers.
Una de las cualidades del esloveno a lo largo de su carrera en la NBA es su habilidad para manipular a los defensores y ser impredecible. Luka Doncic puede controlar los tiempos y la velocidad de un juego, algo que muy pocos jugadores en la historia de la liga han logrado hacer. Esto le permite generar oportunidades de anotación desde distintas zonas de la duela, aspectos en los que Bronny James puede aprender y mejorar para desarrollar su propio estilo de juego.
Rellene su nombre y apellidos para comentar