Mark Cuban: “Decepcioné a la gente con el traspaso de Luka a los Lakers”
Mark Cuban, expropietario de los Mavericks, habló sobre lo que representó el traspaso de Luka Doncic, quien dejó a los Mavericks con rumbo a Lakers


Mark Cuban, expropietario de los Dallas Mavericks, habló sobre lo que sigue representando el traspaso de Luka Doncic, uno de los actuales referentes en el básquetbol de la NBA, quien dejó a los Mavs en febrero pasado con rumbo a Los Angeles Lakers.
Mark Cuban on the Mavericks trading Luka Doncic
— Fullcourtpass (@Fullcourtpass)
"I felt like I let people down by not being there."
(Via )
“Todos nos sentimos heridos cuando traspasaron a Luka. Yo tanto como cualquiera, porque sentí que decepcioné a la gente al no estar presente. Pero lo hecho, hecho está”, declaró Marc Cuban en el podcast ‘DLLS Mavs’.
Mark Cuban renunció al control de las operaciones después de vender su participación mayoritaria en los Dallas Mavericks a Miriam Adelson y Patrick Dumont en diciembre de 2023.
Ahora el nuevo presidente de operaciones de básquetbol y gerente general de los Mavericks, Nico Harrison, es el que informa a Patrick Dumont sobre todos los asuntos de la plantilla del equipo; aunque Cuban todavía tiene una participación del 27%.
Cooper Flagg, una nueva esperanza
Pero se dijo que la llegada de Cooper Flagg causa especial ilusión, quien fue la primera selección global de este año en la NBA.
Noticias relacionadas
“Conseguimos a Cooper. Los dioses del básquetbol nos tenían en alta estima, y Coop es un crack. Ni siquiera tiene 19 años”, señaló Cuban. “Podría, literalmente, según la ciencia, jugar para los Mavs durante 25 años. Supongo que si lo hacemos bien y ganamos, esa opinión cambiará”.
Mark Cuban reacts to the Luka Doncic trade:
— DLLS Mavs (@DLLS_Mavs)
"I felt like I let people down by not being there."
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar