NBA

Tyrese Haliburton rompe el silencio: “Indy, lo siento...”

El Oklahoma City Thunder se coronó en las Finales 2025 de la NBA al superar a los Indiana Pacers y levantaron por primera vez el Trofeo Larry O´Brien

OKLAHOMA CITY, OKLAHOMA - JUNE 16: Tyrese Haliburton #0 of the Indiana Pacers reacts during the first quarter \ao in Game Five of the 2025 NBA Finals at Paycom Center on June 16, 2025 in Oklahoma City, Oklahoma. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Matthew Stockman/Getty Images/AFP (Photo by MATTHEW STOCKMAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MATTHEW STOCKMAN | AFP
Edward Gonzaga
Periodista deportivo con experiencia en canales de televisión, radio y prensa escrita (medios digitales y periódicos). Actualmente encargado de los contenidos NFL, NBA, MLB, Automovilismo de F1, Boxeo, UFC y Olímpicos del Diario AS para Estados Unidos en español (AS USA Latino). Amante de los deportes, narrador y relator de las grandes historias.
Estados Unidos Actualizado a

El Oklahoma City Thunder se coronó en las Finales 2025 de la NBA al superar en la serie 4-3 a los Indiana Pacers, por lo que levantó por primera vez el Trofeo Larry O´Brien en su historia, desde que la franquicia se mudó a la ciudad.

Uno de los hechos que marcó el rumbo del juego, fue la lesión que sufrió Tyrese Haliburton, de los Pacers, quien salió a mitad del primer cuarto.

“No sé cómo explicarlo, salvo por la sorpresa. No hay palabras para expresar el dolor de esta decepción. La frustración es inconmensurable. He trabajado toda mi vida para llegar a este momento, ¿y así termina? No tiene sentido.“, se puede leer en el inicio del mensaje en redes sociales.

Tras una resonancia magnética que se le realizó el lunes, confirmó que Haliburton se desgarró el tendón de Aquiles derecho, por lo cual fue sometido a .

“Ahora que me operaron, ojalá pudiera contar las veces que me dicen que “volveré más fuerte”. Qué cliché, jaja, esto es un asco...

A los 25, ya he aprendido que Dios nunca nos da más de lo que podemos soportar. Sé que saldré de esto siendo mejor persona y mejor jugador. Y, sinceramente, ahora mismo, con el tendón de Aquiles desgarrado y todo, no me arrepiento. Lo haría una y otra vez, para luchar por esta ciudad y por mis hermanos. Por la oportunidad de hacer algo especial“, continúa el mensaje en sus redes sociales.

El jugador de los Pacers había estado jugando con una lesión en la pantorrilla que empeoró en el Juego 5, pero para el sexto juego tuvo mejoría y continuó con la actividad anotando tres triples en los primeros minutos.

Noticias relacionadas

Indy, lo siento. Si hay alguna afición que no se merece esto, son ustedes. Pero juntos vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para volver a este punto y superar este obstáculo. No dudo ni un segundo de que me apoyan, y espero que sepan que yo les apoyo.”, finaliza el mensaje de Tyrese Haliburton.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Baloncesto