USMNT

Brenden y Paxten Aaronson, los hermanos que cumplen un sueño en Copa Oro

Los dos hermanos Aaronson fueron convocados por Mauricio Pochettino para disputar la Copa Oro de este verano, llamado con el que cumplirán uno de sus sueños.

Brenden y Paxten Aaronson cumplirán un sueño en Copa Oro
Estados Unidos Actualizado a

Este jueves la selección de Estados Unidos dio a conocer la lista de 26 futbolistas convocados a Copa Oro, misma en la que nuevos rostros recibieron un voto de confianza por parte de Mauricio Pochettino, entre ellos Paxten Aaronson, quien recibe su primer llamado bajo el mando del cuerpo técnico del estratega argentino y que jugará esta competición de verano junto a su hermano, Brenden.

Justamente los hermanos Aaronson fueron los encargados de atender a los medios en conferencia de prensa de cara a los juegos ante Turquía y Suiza, misma en la que externaron su alegría por formar parte del USMNT en la misma convocatoria y tener la oportunidad de jugar la Copa Oro juntos.

Paxten Aaronson se refirió a esta oportunidad como un sueño que ambos tenían desde niños el jugar juntos y defender la camiseta del USMNT, sueño que está a punto de hacerse realidad ya que ambos podrían jugar juntos una Copa Oro, convirtiéndose en la primera dupla estadounidense de hermanos en lograr dicha hazaña.

“Siempre desde pequeño soñé con jugar junto a mi hermano en una competición oficial, es el sueño ideal, defender la camiseta y el escudo de tu selección y ahora eso está rindiendo frutos como producto del trabajo de cada uno de nosotros, ahora tenemos que consagrarlo y creo que será algo importante y especial para nosotros y nuestra familia y amigos”, reconoció Paxten Aaronson.

Por su parte, Brenden Aaronson aseguró que el jugar Copa Oro junto a Paxten será un gran sueño cumplido, pero el jugador del Leeds United ve más allá, trazándose como objetivo el llegar al Mundial, objetivo principal para los hermanos de aquí a un año.

“La Copa del Mundo es nuestro gran objetivo, queremos estar ahí, representar a nuestro país y jugar al más alto nivel. Jugar con USMNT una Copa del Mundo es un gran momento, la final será en el Metlife Stadium, el objetivo es llegar ahí, estamos en casa, vamos a soñar y hacer lo mejor posible”, agregó.

Paxten Aaronson busca responder a la confianza de Mauricio Pochettino

Por otra parte, el jugador del Eintracht Frankfurt ve como un parteaguas importante su llamado a Copa Oro, pues considera que será clave para definir su futuro en el USMNT y responder a la confianza de Pochettino.

Además de que será un momento clave para definir su futuro con el Eintracht Frankfurt, equipo con el que regresará tras su cesión en el Utrecht.

“Es mi primera oportunidad con este cuerpo técnico y quiero dejar una buena primera impresión para comenzar a ganarme un lugar de cara a la Copa del Mundo, haremos lo mejor que podamos.

Noticias relacionadas

El plan ahora al 100% es volver a Frankfurt y hacer pretemporada para convertirme en un jugador importante para el Frankfurt. Ellos han tenido una buena comunicación conmigo y si necesitan que esté otro año cedido lo haré, me fue bien en el Utrecht y buscaremos que sea lo mejor para todas las partes posibles”, culminó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol