Kane y Bellingham comandan a los ingleses rumbo a Wembley
A pesar de quedarse sin representación de la Premier League, Inglaterra tiene a cinco futbolistas que buscarán llegar al mítico escenario en Londres.


Después de que Manchester City y Arsenal se despidieran de la en la ronda de cuartos de final, la Premier League se queda sin representación para las semifinales del torneo más importante en el mundo a nivel de clubes. Esto provoca que Inglaterra se cimbre al tener la final en Wembley Stadium, pero la esperanza de tener a un inglés levantando la Orejona en casa aún no termina.
Harry Kane after eliminating Arsenal from the Champions League 😏
— B/R Football (@brfootball)
Los equipos de la máxima división inglesa no supieron dar el ancho en la edición de Copa de Europa que regresa la definición por el título a su mítico escenario, pero hombres como Harry Kane y Jude Bellingham comandan a los futbolistas que se mantienen con vida para buscar consagrarse como campeones en su país y desde su estadio histórico.
Junto a Kane se encuentra Eric Dier, ya que ambos se desenvuelven en el Bayern Múnich y este miércoles fueron importantes para eliminar a los Gunners de Mikel Arteta, además de que esto fue con un sabor diferente para ellos debido a su pasado en el Tottenham Hotspurs. Ellos tratarán de meterse a la final desde Wembley, inmueble que tantas ocasiones han tenido como su hogar en la Selección de Inglaterra.
TE PUEDE INTERESAR - Arsenal no encuentra la fórmula ante el Bayern
Precisamente, el hombre que tratará de impedir que lleguen a la definición por la Orejona es Bellingham, que es el único inglés del Rey de Europa y sueña con coronarse por primera vez de esta competición en La Catedral. Los que ya alcanzaron el último partido de Champions League en el pasado fueron Kane y Dier, pero perdieron con los Spurs ante Liverpool desde el Metropolitano de Madrid.
Against the odds. We’re Real Madrid.
— Jude Bellingham (@BellinghamJude)
Borussia Dortmund levanta la mano con dos ingleses
En la otra llave se encuentra PSG ante Borussia Dortmund y son justamente los segundos quienes tienen un par de británicos en sus filas. Se trata de Jadon Sancho y Jamie Jermaine Bynoe-Gittens, quienes se desenvuelven en la ofensiva del equipo de Edin Terzic y prometen dejarse la vida, deportivamente hablando, para llegar a jugar la final en La Casa del Fútbol.
El reto es complicado para Die Schwarzgelben al tener que medirse a los comandados por Kylian Mbappé, pero con Real Madrid y Bayern Múnich en la otra llave tienen asegurado un club finalista con jugadores ingleses. El dúo Kane-Dier quiere dar un golpe sobre la mesa para eliminar a Bellingham, con lo que provocarían que la ansiada 15 de los Merengues deba esperar.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar