El conjunto angelino afronta tres partidos consecutivos en casa con la misión de sumar los 9 puntos en disputa y mantener viva la esperanza de clasificar a los playoffs.

LA Galaxy se juega la temporada en los próximos tres partidos

Los Ángeles Galaxy se juegan la temporada en los próximos tres partidos consecutivos en casa, con la obligación de sumar los 9 puntos en disputa si quieren mantener viva la esperanza de clasificar a los playoffs e intentar defender el título que conquistaron el año pasado.
El conjunto angelino está firmando el peor arranque de temporada para un campeón defensor en la historia de la Major League Soccer, y actualmente se encuentra en el último lugar de la Conferencia Oeste, con un récord de una victoria, seis empates y trece derrotas.
La serie de tres encuentros en casa inicia el 4 de julio, en el Día de la Independencia de Estados Unidos, cuando recibirán a los Vancouver Whitecaps en el Dignity Health Sports Park. Ocho días después, el 12 de julio, enfrentarán a DC United, y cerrarán la serie en casa el 16 de julio ante Austin FC.
Matchday Play-by-Play: July 4th match against Vancouver Whitecaps FC 🎇
— LA Galaxy (@LAGalaxy)
🎟️:
De no conseguir los nueve puntos, el panorama sería prácticamente irreversible para el Galaxy, ya que quedarían con solo 11 partidos por disputar y pocas posibilidades matemáticas de meterse en zona de clasificación.
Última oportunidad para LA Galaxy
“Hemos estado trabajando en tener un plantel saludable, pero yo creo que al final, por diferentes circunstancias, hemos dejado ir puntos en los últimos ocho juegos. Habiendo dicho eso, tenemos que mejorar nuestra actuación ante Vancouver, anotar y defender en momentos clave del juego para llevarnos los puntos que nos merecemos, basado en nuestros méritos”, comenzó diciendo el entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney.
“Hay que aprender a ganar otra vez. Así que estos tres juegos en casa son muy importantes y nos pueden ayudar a conseguir una racha positiva que nos permita cerrar mejor los partidos. Creo que sin importar lo que ocurra en los próximos partidos, todos los jugadores están jugando por mejorar en lo individual y colectivo. También portamos la camiseta del Galaxy y eso significa mucho para los jugadores y los fanáticos”, agregó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar