MLS | TURNER

Matt Turner, sobre su regreso a la MLS: “Mi aventura europea no fue lo previsto”

Matt Turner regresa a casa y con New England Revolution busca llenarle el ojo a Pochettino para volver a ser el arquero titular de Estados Unidos en el Mundial.

Tras su paso en Europa, Matt Turner vuelve a New England y la MLS.
Bryan Arellano
Redactor de fútbol en AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Amante del deporte desde pequeño, inculcado por su abuela, quien le transmitió esta bella pasión. El fútbol nacional e internacional son sus especialidades. Gran apasionado por la música y el cine de terror; estar en algún show es su lugar feliz.
Estados Unidos Actualizado a

El fútbol parece volverle a sonreír a Matt Turner. El guardameta estadounidense de 31 años de edad, se va en calidad de cedido a New England Revolution, equipo que lo catapultó a la Premier League, donde pasaron tres años complicados para él, ya que fue suplente en el Arsenal, comenzó siendo el titular en Nottingham Forest, pero unos errores puntuales lo mandaron a la banca y en el Crystal Palace, aunque jugó el principio de la FA Cup que terminarían ganando, en las rondas definitivas volvió al banquillo.

Viene una temporada de suma importancia para todos los jugadores que están peleando por hacerse de un puesto en el once titular en la próxima Copa del Mundo 2026, la cual está a menos de un año. Tal es el caso de Matt Turner, que al no ser un habitual en el equipo, pese a asistir a la Copa Oro, se convirtió en el suplente, viendo a Matt Freese tener una destacada participación, así que ahora peleará en la misma liga de tú a tú con él por el puesto.

Matt Turner, ilusionado de volver ‘a casa’

“Supe que había tomado la decisión correcta cuando salieron los vídeos de Instagram y mi mujer y yo nos emocionamos bastante viéndolos (de su regreso a New England Revolution). Hacía tiempo que no me encontraba en una situación en la que sintiera ese amor y ese apoyo”, admitió Matt Turner en su presentación con el equipo de la MLS.

Mi aventura europea no salió perfectamente según lo previsto, pero aprendí mucho por el camino. Tuve algunas desgracias, tuve algunas oportunidades que tampoco aproveché al máximo”, reconoció el arquero estadounidense.

“Sin embargo, ahí formé a mi preciosa familia, y no me arrepiento en absoluto de mi estancia en Inglaterra, me encanta. Así que tampoco cerraría la puerta a un regreso, pero es bueno estar aquí ahora mismo”, sentenció.

Noticias relacionadas

Ahora recurro a una familia extensa aquí en New England para que me acoja con los brazos abiertos y me permita centrarme en mi trabajo y prepararme para alcanzar mi objetivo final, que todos sabemos que es jugar en la Copa del Mundo de 2026 aquí en Estados Unidos”, finalizó el experimentado guardameta del USMNT.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol