Messi y Cristiano no son suficientes
En tan solo dos semanas, tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi perdieron una final con sus equipos. Al Nassr e Inter Miami no pudieron a pesar de ellos.


Messi y Cristiano son sin duda dos de los mejores futbolistas de la historia, sin embargo, en dos semanas, el tiempo se encargó de demostrar que ambos son mortales después de que tanto Al Nassr como Inter Miami perdieran sus respectivas finales.
A pesar de marcar el primer gol desde los once pasos, Cristiano y Al Nassr sucumbieron la semana pasada en la final de la Supercopa de Arabia Saudita después de empatar 2-2 ante el Al Ahli y caer en la serie de penales, donde el portugués no falló, pero no fue suficiente.
Una semana más tarde, el destino le tenía preparado algo similiar a Messi. A pesar de llegar con la ilusión de sumar un nuevo título más en su carrera y seguir haciendo historia, Seattle Sounders se encargó de fulminar las esperanzas con un contundente 3-0.
Dos leyendas del fútbol, dos figuras de Barcelona y Real Madrid, respectivamente cayendo en finales en semanas consecutivas. A veces, el destino puede ser cruel hasta con los ‘fenómenos’ del fútbol que también demuestran ser humanos.
Cristiano y Messi muestran su valía
Más allá de perder las finales, ambos celebraron en el mes de junio. Cristiano se alzó con el título de la Liga de Naciones de la UEFA después de que Portugal se impusiera a España. Cristiano marcó el gol que mandó el partido a tiempos extra y después a penales. Por su parte, Messi hacía historia con el primer gol de Inter Miami en el Mundial de Clubes y haciendo historia al avanzar a Octavos de Final.
Hasta el mes de septiembre, Cristiano suma un total de 24 goles en el 2025, mientras que Messi suma un total de 27 goles en el año, persiguiendo el título de goleo en la MLS. Ambos muestran que siguen vigentes en el mundo del fútbol.
Noticias relacionadas
A pesar de ello, el destino parece tener una mayor deuda con Cristiano, pues Messi ya tiene un título oficial con Inter Miami, aquella Leagues Cup en el 2023, y una Copa del Mundo; mientras que el portugués todavía no puede celebrar con Al Nassr ni un Mundial con Portugal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar