Messi y Jordi Alba, justo a tiempo para Leagues Cup
Inter Miami hace se debut en la Leagues Cup 2025 recibiendo al Atlas en el Chase Stadium. Vuelven Messi y Alba.


Inter Miami ya sabe lo que es ganar la Leagues Cup, que fue justamente el primer título dentro de las vitrinas del club. Messi llegó a mediados de julio del 2023 y precisamente fue el MVP del certamen. Ahora, tras un partido de suspensión por haberse ausentado del encuentro de estrellas en la MLS y la Liga MX, el ’10′ busca comenzar con el pie derecho un torneo en el cual ha probado las mieles de la gloria.
Sin Messi y Jordi Alba, Inter Miami viene de empatar a cero ante Cincinnati, uno de los líderes en la Conferencia Este, en el que se suponía que sería ‘la venganza’ de Messi ante Evander, ya que dos jornadas antes, el brasileño marcó un doblete en la goleada contra Las Garzas, cortándoles el ritmo que llevaban del Mundial de Clubes.
Atlas, en el papel, no parece ser un rival bastante complicado para el inicio de Inter Miami en la Leagues Cup, ya que el equipo mexicano, luego de tres jornadas disputadas en el torneo de Apertura 2025, vienen de ganarle a Puebla, empatar con Cruz Azul y perder contra los Rayados de Sergio Ramos.
One last session before our journey starts 💪
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF)
Messi, justo a tiempo
“Atlas, un equipo muy dinámico, incómodo, suele hacer marcaje individual y personal, algo que nos hemos encontrado en estos últimos partidos, sobre todo algo muy parecido a lo que nos hizo Montréal en los dos partidos de MLS, no sé si lo harán mañana (al rato), pero hemos preparado el partido para jugar de diferente manera según lo que haga Atlas. Han tenido un comienzo bueno y sobre todo un equipo que es muy dinámico, no necesitan demasiado de la construcción del juego para hacerte daño. Es un rival a respetar”, admitió Javier Mascherano en conferencia de prensa, dejando en claro que van con toda la seriedad para enfrentarse al cuadro rojinegro.
Noticias relacionadas
Messi viene con un ritmo de marcar 18 veces y dar siete asistencias en los 18 encuentros que ha disputado en la presente temporada de la MLS, habiendo marcado un doblete y un pase para gol contra New York RB, su último compromiso antes de la suspensión, por lo que, ahora descansado, buscará seguir con el acelerador a tope.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar