LEAGUES CUP

Seattle Sounders arrasa con título y récord de asistencia

Fue una noche redonda para Seattle Sounders. No solamente se quedaron con el título de Leagues Cup, sino que además también rompieron récord de asistencia.

SEATTLE, WASHINGTON - AUGUST 31: Cristian Roldan #7 of the Seattle Sounders FC lifts the Champion's trophy after winning the Leagues Cup Final match between Seattle Sounders and Inter Miami CF at Lumen Field on August 31, 2025 in Seattle, Washington.   Alika Jenner/Getty Images/AFP (Photo by Alika Jenner / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ALIKA JENNER
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

Fue una noche perfecta para Seattle Sounders. La visita de Messi e Inter Miami a la ciudad no podía pasar desapercibida. El Lumen Field respondió a la fiesta y con ello, los de Brian Schmetzer rompieron un nuevo récord de asistencia.

Un título en juego y el ‘GOAT’ en el campo, eran suficientes ingredientes para que 69,314 personas se dieran cita al inmueble y de esta manera dejaran atrás el récord que consiguieron en el 2019 en la final de la MLS Cup ante Toronto FC.

que esperaban un nuevo récord, ya que dos días antes del partido, ya habían establecido un nuevo récord en la Leagues Cup al vender más de 60,000 boletos.

Hasta antes de esta noche, el récord estaba en 69,274 personas que se dieron cita a aquella final en la que se impusieron 3-1 a Toronto FC. La otra noche histórica de Seattle fue en el 2022, cuando 68,741 personas se presentaron al Lumen Field para ser testigos del titulo de Seattle ante Pumas en la Concacaf Champions Cup.

La magia de Messi no apareció

Quizás muchos esperaban ver la magia de Messi en acción, otros simplemente iban a apoyar a Seattle en la búsqueda de un título más en su historia. Solamente se dio lo segundo.

La magia de Messi nunca apareció. El astro argentino estuvo participativo, pero encontró a una zaga bien plantada liderada por Obed Vargas. Messi se pasó más tiempo en el césped.

Noticias relacionadas

Por fin se juntó con Luis Suárez, pero la frustración era evidente en Messi, quien al ver que no podía descifrar la muralla que le colocó Schmetzer, mandó el esférico a las nubes al querer reventar la red. No fue una buena noche para el campeón del mundo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol