Suspenden el Benfica - Chelsea por tormenta eléctrica a falta de cinco minutos para el final
De manera insólita y apegándose al protocolo, la organización determinó suspender las acciones en la recta final del compromiso debido a la amenaza de tormenta eléctrica.


Una vez más la presencia de tormentas eléctricas en el Mundial de Clubes hizo su aparición y en esta ocasión, Benfica y Chelsea fueron los equipos perjudicados por las constantes pausas obligadas que se llevan a cabo a manera de protocolo para salvaguardar la integridad de los futbolistas, cuerpo técnico y aficionados.
Sin embargo, en esta ocasión la suspensión del partido se dio de manera insólita, pues el juego se jugó con total normalidad durante más de 80 minutos y cuando todo parecía que disputaría la recta final sin mayores contratiempos.
Pero una vez más la presencia de tormentas eléctricas en Estados Unidos hizo su aparición y a falta de tan solo cinco minutos, el partido se vio obligado a suspenderse hasta que el riesgo disminuyera.
El desconcierto se hizo presente en futbolistas del Chelsea y Benfica, pues el poco tiempo que faltaba para finalizar el partido daba señales de que podía finalizar en tiempo, pero la organización determinó lo contrario.
Más de 90 minutos para la reanudación del partido
La reanudación del partido tomó más de una hora y media, pues en constantes ocasiones la tormenta retrasaba en bloques de 30 minutos el inicio de los cinco minutos finales.
Al final cerca de las 20:00 horas locales, el juego se reanudó tras un breve calentamiento y Chelsea y Benfica disputaron los minutos finales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar