Thomas Müller no pone excusas por altas temperaturas en Estados Unidos
El histórico delantero del Bayern, quien dejará al equipo tras el Mundial de Clubes, no pone al calor de Estados Unidos como un impedimento.


A pesar de la derrota contra el Benfica en el último duelo de la fase de grupos, el Bayern Múnich se instaló en los octavos de final del nuevo Mundial de Clubes, donde ya solamente 16 equipos irán por la gloria. Kompany hizo rotaciones y, pese a que terminaron con más remates que el conjunto portugués, cayeron, quedándose con el segundo lugar del sector, asegurando enfrentarse a un Flamengo que lideró el Grupo D, por encima del Chelsea.
La cita para el Bayern es el próximo domingo 29 de junio desde el Hard Rock Stadium frente a un Flamengo que intentará demostrar autoridad ante el gigante bávaro que, de la mano de nombres como Harry Kane, Olise, Sané, Gnabry o Müller, quien se está despidiendo del conjunto alemán luego de una exitosa carrera, intentarán instalarse dentro de los mejores ocho equipos del mundo, como lo dicta el certamen.
¿Jugar en el calor? 🌡️ 🥵
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes)
Thomas Müller no quiere excusas.
Müller, sin excusas por el calor
Es una realidad que el calor de Estados Unidos en pleno verano ha sido un tema de conversación, precisamente con los equipos europeos, quienes no están tan acostumbrados a jugar a temperaturas tan altas, junto a la humedad, sin embargo, un futbolista de talla mundial como Thomas Müller, salió a decir que esto no puede ser un pretexto, argumentando que son deportistas de alto rendimiento.
“Somos profesionales. Tenemos que estar en forma. Si un tipo de casi 36 años como yo puede correr 90 minutos de partido, entonces todos deberían poder hacerlo. Sin excusas”, expresó Thomas Müller a los medios de comunicación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar