Russell Westbrook se burla de LeBron en la derrota de los Lakers ante los Clippers
Los Lakers terminaron derrotados 125-118 ante su rival directo Clippers y arriesgan sus oportunidades por conseguir su pase directo a los playoffs de la NBA


Esta noche Los Angeles Lakers tuvieron un duro revés ante LA Clippers en sus aspiraciones por conseguir su boleto directo a los playoffs de la NBA.
Ambos quintetos se jugaban la vida en el Crypto Arena pues llegaban en igualdad de circunstancias y de lleno en la pelea por amarrar su pase directo a los playoffs.
POWELL UP.
— NBA (@NBA)
KAWHI DOWN. 😱
The are HYPED!
📺 ESPN
Recordemos que los primeros seis clasificados de cada Conferencia avanzan de manera directa, mientras que los que terminan en los lugares del 7 al 10 disputan el Torneo Play-In.
LA Clippers, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, New Orleans Pelicans y Minnesota Timberwolves se mantienen con las esperanzas de meterse a los primeros seis.
Bones heating up in the 4Q... in control on ESPN!
— NBA (@NBA)
A todo esto, se le agregó un ingrediente especial; Russell Westbrook se reencontraba frente a frente por primera vez a su ex equipo los Lakers y más aún frente a LeBron James y Anthony Davis, quienes supuestamente aprobaron su salida del equipo.
Los hechos...
A pesar de que el propio Russ minimizó la importancia del juego, se sabía que existiría cierto morbo por ver los piques a lo largo del juego entre los involucrados.
Austin Reaves floats it off the glass... cutting into the deficit on ESPN!
— NBA (@NBA)
Noticias relacionadas
Fiel a su estilo, salió en modo descomunal defensivo para opacar el accionar del King y compañía; a pesar de que James acumuló 33 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes, también sumó 6 perdidas.
Durante un ‘intento’ de pase LeBron se encontraba desconcentrado y lanzó el balón justo a donde se encontraba Russell Westbrook, quien estaba sentado en la banca y a lo que el jugador de Clippers solo remató diciendo: ‘Buen pase’.
LeBron James forgot he and Russell Westbrook aren’t teammates anymore 😅
— ClutchPoints (@ClutchPoints)
(via )