Así fue el debut de Cam Schlittler en las Grandes Ligas
El novato de los Yankees trabajó durante cinco entradas y un tercio contra los Seattle Mariners y logró siete ponches pese a permitir dos home runs.


Los New York Yankees necesitaban de una alternativa confiable entre los lanzadores abridores para lo que resta de la temporada 2025 de la MLB y parecen haberla encontrado en la figura del novato Cam Schlittler. El lanzador diestro de 24 años hizo una apertura decente contra los Seattle Mariners, pero se fue sin decisión al momento de su relevo en su debut en las Grandes Ligas.
Schlittler trabajó durante cinco entradas y un tercio en las que logró siete strikeouts y solo permitió tres carreas con dos pasaportes negociados. Su apertura acabó en la sexta entrada tras ponchar a Cal Raleigh, el líder de HR de la MLB, con una combinación de rectas de 98 millas y sliders de 90.
Cam Schlittler ended his debut day with his 7th strikeout and a standing ovation from Yankee Stadium
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks)
El egresado de Northeastern realizó 75 lanzamientos y 52 fueron strikes a costa de cuatro imparables. Las primeras dos carreras en contra de Schlittler fueron por la vía del home run: J.P. Crawford pegó el primero en la tercera entrada mientras que Jorge Polanco sumó el segundo en la cuarta entrada.
El rookie dejó a Julio Rodríguez en los senderos al momento de abandonar el montículo, cuando el marcador estaba 6-2 a favor de los Yankees. Lamentablemente, Randy Arozarena le pegó un home run al relevista Jonathan Loáisga y se le sumó al tercera a él.
Cam Schlittler gets his first strikeout throwing 💯 and his family couldn't be more proud 🥹
— MLB (@MLB)
Los jugadores ponchados por Cam Schlittler en su debut
Schlittler abrió el primer rollo con dos strikeouts, a costa de Cal Raleigh y Randy Arozarena. En la segunda entrada negoció una base por bolas con Jorge Polanco, pero colgó la argolla con un ponche sobre Ben Williamson. Las víctimas del abridor de los Yankees en el tercer capítulo fueron Cole Young y Julio Rodríguez. El mismo Young recibió una segunda dosis de potasio en el quinto asalto al hacer un suave contacto con la serpentina que no impidió que Austin Wells se quedara con ella para el foul tip. El último K de la noche fue a costa de Raleigh antes de ser relevado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar