Astros dejan tendidos a los Orioles en extra innings
La novena de Houston necesitó de 12 entradas para vencer a los de Baltimore y el héroe fue Ramón Urías con un batazo productor que dejó en el campo a los Orioles.


Los Houston Astros (69-54) lograron igualar la serie contra los Baltimore Orioles (56-67), pero necesitaron de 12 entradas para imponerse 5-4 en el Daikin Park. El triunfo fue para el cerrador Enyel De Los Santos mientras que la derrota fue sufrida por Keegan Akin porque el mexicano Ramón Urías castigó a su exequipo con una rola de sacrificio para producir la carrera de la victoria.
Ramón Urías walks off his former team!
— MLB (@MLB)
El abridor Rico García fue relevado en la segunda entrada por Cade Povich y su labor monticular fue uno de sufrimiento porque le regaló un pasaporte a Cam Smith y le permitió avanzar a segunda con un wild pitch. Después, Mauricio Dubón pegó un sencillo y abrió la pizarra porque Smith timbró. El segundo rollo se prolongó tanto que José Altuvo tuvo su segundo at bat de la tarde, pero acabó ponchado.
Houston aumentó su ventaja por dos rayitas en el cuarto capítulo con batazos productores de Jacob Melton y Carlos Correa. Sin embargo, los visitantes respondieron en la quinta entrada con un jonrón de dos carreras del jardinero Dylan Carlson.
Los Astros consiguieron la cuarta carrera de la noche mediante un home run solitario de José Altuve en la séptima entrada. El pelotero venezolano encontró una cutter altísima del relevista Kade Strowd y la mandó a 394 pies por el jardín central de Daikin Park.
Never a doubt.
— Houston Astros (@astros)
La novena de Baltimore igualó el marcador con otro cuadrangular en la octava entrada. El encargado de sacar la bola del campo fue Jackson Holliday, cuando tenía cuenta de tres bolas y dos strikes, en dirección a la parcela derecha.
Beisbol gratis en Houston
El juego acabó empatado tras nueve entradas y los aficionados en el Daikin Park tuvieron béisbol gratis. La décima y la decimoprimera entrada se quedaron con la pizarra igualada pese a que ambas novenas dejaron corredores en los senderos, pero en la 12° Ramón Urías se vistió de héroe.
Noticias relacionadas
El mexicano estaba de cinco nada y pegó un El de Magdalena de Kino, Sonora, le pegó al primer lanzamiento de Keegan Akin, Altuve pisó la almohadilla de home para ganar el juego y dejar tendidos a los Orioles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar