Dodgers sufren sexta derrota al hilo a manos de los Brewers
La organización angelina fue barrida tanto por los Houston Astros como por los Milwaukee Brewers y se apunta una serie contra los San Francisco Giants.


Los Angeles Dodgers (56-38) se encuentran en su peor forma en la temporada 2025 de las Grandes Ligas puesto que sufrieron su sexta derrota al hilo al caer 3-2 ante los Milwaukee Brewers (53-40) en extra innings en el último juego de la serie en el American Family Field. La novena angelina se quedó tendida en el campo gracias a un hit productor de Jackson Chourio en la novena entrada.
Jackson Chourio walks it off as the complete the sweep of the Dodgers!
— MLB (@MLB)
(MLB x GEICO)
Con el descalabro de esta noche, los Dodgers fueron barridos en sus últimas dos series y luce complicado enfrentar a los San Francisco Giants, en lo que parece ser una serie con implicaciones por la cima de la NL Oeste, antes del parón por el All-Star Game de la temporada. Las seis ‘L’s en fila son la peor racha de derrotas desde 2017.
Las primeras carreras del juego cayeron de las maneras más inusuales posibles. Los Dodgers abrieron la pizarra de caballito cuando Shohei Ohtani recibió una base por bolas en la parte alta de la quinta entrada. En la parte baja del mismo rollo, un error de Will Smith propició que Jake Bauers anotara después de robarse la tercera base.
1 @ 1 [B5-2o]:
— MLB Run Videos (@MLBRBIs)
Jake Bauers scores on error: E2
Hit: None
Pitch: 90.6mph Slider (RHP T.Glasnow)
La remontada de los Brewers que hunde a los Dodgers
Los Dodgers tomaron la ventaja en la séptima entrada gracias a un sac-fly de Mookie Betts con el que Miguel Rojas logró timbrar. Sin embargo, los Brewers tuvieron una novena entrada épica en la que Andrew Vaugh impulsó la del empate luego de que Jared Koenig ponchase a Ohtani.
Los aficionados en el American Family Field tuvieron beisbol gratis y en la décima entrada los bateadores de los Dodgers no pudieron hacer nada ante la serpentina de Trevor Megill porque el cerrador ponchó a Freddie Freeman, a Andy pages y a Tommy Edman. Además, Chourio se encargó de dejar tendidos a los visitantes cuando pegó una rola hacia el jardín izquierdo con la que Frelick anotó la carrera del triunfo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar