Dodgers resurgen en el Petco Park y evitan la barrida ante Padres
El cierre de temporada de MLB está al rojo vivo, se vive una intensa lucha en el Oeste de la Liga Nacional, entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres


El cierre de la temporada 2025 de la MLB se mantiene al rojo vivo, una de las luchas más intensas se viven en el Oeste de la Liga Nacional, pues Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres están en busca del banderín de la división, hasta este domingo ambas franquicias acumulan marca de 74-57.
Dalton secures the comeback!
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers)
Today's Vital Play of the Game presented by .
Los Dodgers lograron rescatar la victoria en el tercer juego de la serie en el Petco Park, pues en el juego del domingo se impusieron 8 sobre 2; mientras que la novena de ‘los frailes’ habían impuesto condiciones en casa al conseguir par de victorias (2-1 y 5-1) en los primeros dos juegos.
Desde la primera entrada se vivió con gran intensidad, el japonés Shohei Ohtani fue el encargado de abrir el marcador, luego de que Teoscar Hernández conectara out con elevado de sacrificio ante los embates del abridor Nick Pivetta.
Del otro lado de la moneda, el japonés Yoshinobu Yamamoto mantuvo a raya a los ‘frailles’; pero en la parte baja de la tercera entrada, Elías Díaz conectó cuadrangular (105.3 mph; 413 pies) de dos carraras con elevado entre los jardines izquierdo y central, permitiendo que Jake Cronenworth pasara por la registradora y le dieran la vuelta momentánea 2-1 a la pizarra.
The Dodgers and Padres finish their season series tied for the division lead.
— MLB (@MLB)
Five weeks left in the regular season.
Who will win the NL West? 👀
Freddie Freeman le regresó la esperanza a los Dodgers en la alta de la sexta entrada y empató la pizarra 2-2, tras conectar cuadrangular en solitario (107.2 mph; 415 pies) con elevado por el jardín central.
Los Padres cambiaron de pitcher en la séptima entrada, luego de una buena tarde de Nick Pivetta, Jeremiah Estrada sufrió pues los Dodgers de inmediato despertaron con un cuadrangular de tres carreras (104.6 mph; 387 pies) con elevado entre los jardines izquierdo y central, permitiendo que Andy Pages y Michael Conforto anotaran para la causa y colocaran el marcador 5-2.
En lo que fue una auténtica fatídica séptima entrada, los Padres nuevamente cambiaron de lanzador y apostaron por Wandy Peralta en reemplazo de Jeremiah Estrada; pero la pesadilla continuó y Freddie Freeman volvió a encenderse y conectó su segundo cuadrangular de la tarde (97.9 mph; 349 pies), esta vez de dos carreras y por todo el jardín derecho, permitiendo que Mookie Betts anotara y colocara la pizarra 7-2.
Noticias relacionadas
Shohei Ohtani puso el sello definitivo en la novena entrada, conectó su cuadrangular número 45 de la temporada (108.9 mph; 409 pies), dejando el marcador final 8-2.
The slug 4 homers and leave San Diego once again tied for the NL West lead!
— MLB (@MLB)
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar