El mánager de la franquicia angelina, Dave Roberts, confirmó el regreso de Tyler Glasnow a la rotación de abridores para la serie ante los Brewers.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JULY 05: Tyler Glasnow #31 of the Los Angeles Dodgers reacts after allowing bases to be loaded against the Milwaukee Brewers during the fourth inning at Dodger Stadium on July 05, 2024 in Los Angeles, California.   Michael Owens/Getty Images/AFP (Photo by Michael Owens / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MICHAEL OWENS | AFP
MLB

Los Dodgers recuperan a uno de sus mejores pitchers

Rodrigo Serrano
Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia y actualmente reportero para AS USA en Los Ángeles, California. El fútbol, en especial la Major League Soccer, y la Fórmula 1 forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Los Angeles, California Actualizado a

Los Ángeles Dodgers sufrieron su cuarta derrota consecutiva tras caer 9-1 este lunes ante los Milwaukee Brewers en el American Family Field, en el primer juego de la serie. El principal problema durante esta racha negativa han sido las pobres actuaciones de sus pitchers abridores, y Yoshinobu Yamamoto tuvo una de las peores salidas de su carrera al ser reemplazado antes de que terminara la primera entrada.

Tyler Glasnow listo para reincorporarse

Por fortuna para los Dodgers, Tyler Glasnow está listo para reincorporarse a la rotación de abridores esta misma semana, y el mánager del equipo, Dave Roberts, confirmó que subirá al montículo este miércoles. El lanzador de 31 años no ha visto acción desde abril pasado, cuando sufrió una lesión en el hombro derecho durante una salida ante los Pittsburgh Pirates.

Antes de la lesión, Glasnow había realizado cinco aperturas esta temporada, con una efectividad de 4.50 y una marca de 1-0. Cuando está sano, el derecho suele ser muy efectivo: en 18 entradas lanzadas, registró 23 ponches y solo permitió 12 imparables.

Noticias relacionadas

Su regreso también representará un alivio importante para el bullpen, que ha sido exigido al máximo en varios encuentros debido a las ausencias en la rotación por las lesiones de Glasnow, Roki Sasaki y Blake Snell.

El plan de los Dodgers es reincorporarlo gradualmente, priorizando su recuperación total con miras a tenerlo en plenitud para la postemporada. A pesar de los contratiempos físicos, los Dodgers se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, con una ventaja de seis juegos sobre los San Francisco Giants.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en MLB