Los Rockies amargan el regreso de Yordan Álvarez
Yordan Álvarez volvió al lineup de los Astros después de una ausencia de 100 juegos, pero fueron derrotados por los Rockies.


Los Colorado Rockies (38-94) dieron la sorpresa de la noche al vencer 6-1 a los Houston Astros (72-60) a domicilio gracias a que apagaron los bates de los locales.
Houston tomó la delantera con un jonrón solitario de Jesús Sánchez en la parte baja de la segunda, pero los Astros dejaron la casa llena cuando José Altuve fue el tercer out del rollo con una línea directa a la manopla de Brenton Doyle. Los Rockies le dieron la vuelta en la parte alta de la tercera. El rollo tuvo de todo, desde un error de Jeremy Peña, un robo de base de Mickey Moniak, un cuadrangular de Hunter Goodman que puso la pizarra 4-1 y un ponche sobre Jordan Beck para detener el sufrimiento de los Astros.
Going. Goody. GONE!
— Colorado Rockies (@Rockies)
Colorado logró aumentar la diferencia con Houston de una manera inusual. Kyle Karros pegó un sencillo, Hunter Brown le dio un pelotazo a Ryan Ritter, Tyler Freeman hizo un toquecito para que los corredores avanzaran una base y Moniak pegó un doblete para que tanto Karros como Ritter anotaran.
Los Astros llegaron a la novena entrada en busca de un milagro de seis carreras para dejar tendidos a los Rockies en el campo del Daikin Park. La esperanza llegó luego de que le dieron un pasaporte a Mauricio Dubón. Sin embargo, Jacob Melton pegó una rola y el hondureño fue el out 25 porque no pudieron completar el doble play en la inicial. Carlos Correa mantuvo la llama viva al recibir un pasaporte luego de que Jeremy Peña se fue ponchado. Tristemente, Yordan Álvarez se quedó a la esperar de batear porque José Altuve le pegó al primer lanzamiento y la bola cayó en la manopla de Doyle para el 27º out.
Así fue el regreso de Yordan Álvarez
Yordan Álvarez volvió al lineup de los Astros luego de perderse 100 juegos por una fractura en la mano derecha. Lamentablemente, el pelotero cubano no pudo pegar de hit porque recibió dos bases por bola y en la tercera entrada se fue con un elevado al jardín izquierdo que Jordan Beck atrapó sin problemas.
En su cuarta presentación de la noche, al iniciar la octava entrada, se defendió con batazos de foul tras tener la cuenta llena, pero fue sacado de circulación antes de llegar a la primera base después de pegar una suave rola entre segunda y tercera. En total, Álvarez se fue de 2-0 con dos BB.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de .
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar