El veterano jugador habló sobre los retos que enfrentan Los Ángeles Dodgers en la recta final de la temporada regular de la MLB.

Mookie Betts: “No estamos logrando juntar todas las piezas”

Los Ángeles Dodgers siguen sin encontrar la luz al final del túnel en esta recta final de la temporada regular de las Grandes Ligas, tras caer 9-7 en el partido inaugural de la serie en Pittsburgh ante los Piratas. La novena angelina se mantiene con dos juegos de ventaja sobre los San Diego Padres en la lucha por el primer puesto de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional, aunque son conscientes de que no cuentan con mucho margen de error de ahora en adelante.
FINAL: Pirates 9, 7
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers)
“No hay mucho que podamos hacer. Obviamente no jugamos bien y estamos conscientes de eso. Tenemos que encontrar la manera de ganar partidos… no hay una fórmula secreta. Tenemos que encontrar la forma de ganar los partidos y por ahora no lo estamos logrando. Sí supiéramos la razón de los últimos resultados no estaríamos en esta situación”, comenzó diciendo Mookie Betts.
“No sabemos qué va pasar mañana, eso no lo controlamos. Lo único que podemos controlar es nuestra actitud y presentarnos cada día listos para jugar. Trabajamos muy duro, es solo que… no estamos logrando juntar todas las piezas”, agregó el pelotero luego de la derrota del martes ante los Pittsburgh Pirates.
Shohei Ohtani sigue dando la cara por los Dodgers
No todo son malas noticias para los Dodgers, ya que Shohei Ohtani sigue dando la cara por la novena angelina tanto a la ofensiva como a la defensiva. La superestrella japonesa conectó el martes ante los Pirates su cuadrangular número 100 con la camiseta de los Dodgers, batazo que alcanzó las 120 millas por hora y que representó su jonrón número 46 en lo que va de la temporada regular.
120 mph for Shohei's 100th homer as a Dodger!
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers)
Ohtani alcanzó esta marca en apenas su partido 294 con la organización y se convirtió en el primer pelotero en la historia de la franquicia en llegar a 100 cuadrangulares en tan pocos juegos. Algo que resaltó Mookie Betts al término del partido y elogió el trabajo que hace el japonés desde su llegada a los Dodgers en 2024.
Noticias relacionadas
“Creo que en este punto no hay nada que él pueda hacer para sorprenderme. Fue otro home run para Shohei”, comentó Mookie Betts. Por último, el pelotero agregó que no pueden imponerse más presión en este cierre de temporada y que deben ir partido a partido para lograr el primer objetivo del año: asegurar el primer puesto de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar