Orioles le quitan no-hitter a Yamamoto y dejan tendidos a los Dodgers
La novena de Baltimore anotó cuatro carreras en la novena entrada para dejar en el campo a los Dodgers.


Los Angeles Dodgers (78-64) sumaban cuatro derrotas en fila y sufrieron la quinta a manos de los Baltimore Orioles (66-76). El equipo de la AL Este dejó tendidos a los californianos, por pizarra de 4-3, con un imparable de Emmanuel Rivera pese a que Yoshinobu Yamamoto apeló a un no-hitter hasta la novena entrada.
FROM NO-HITTER TO WALK-OFF WINNERS 🤯
— MLB (@MLB)
THE ORIOLES STUN THE DODGERS
Dodgers apuntaban al primer triunfo
Parecía que los Dodgers podrían romper la racha de derrotas en la que se encontraban porque Shohei Ohtani se encargó de producir la primera en el tercer capítulo del juego y Mookie Betts sumó las otras dos.
La primera RBI del parador en corto de los Dodgers llegó en la quinta entrada: con corredores tanto en segunda como en tercera y dos outs en contra, Betts pegó una línea hacia Gunnar Henderson, quien dejó caer la bola. La segunda impulsada ocurrió en la séptima con un triplete: el infielder encontró una recta de Albert Suárez que viajó a 93.5 millas por hora y la mandó a lo profundo del jardín izquierdo para que Ben Rortvedt pisara la almohadilla de home.
Jackson Holliday rompe el no-hitter de Yoshinobu Yamamoto y los Dodgers pierden
Yamamoto llevaba 111 lanzamientos en una apertura espectacular y solo necesitaba de un out más para conseguir el 27° no-hitter en la historia de los Dodgers. Lamentablemente, Jackson Holliday le pegó un home run en la novena entrada que puso la pizarra 3-1.
So proud of you, Yoshinobu. 💙
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers)
El japonés fue relevado por Blake Treinen después de ocho entradas y dos tercios. Yamamoto consiguió 10 strikeouts y negoció solo dos pasaportes. El cierre se complicó porque el relevista permitió un doblete de Jeremiah Jackson, le dio un pelotazo a Gunnar Henderson antes de un wild pitch y negociar un pasaporte con Ryan Mountcastle.
Treinen fue enviado al dugout después de regalar la segunda carrera de los Orioles al darle un pasaporte a Colton Cowser. El encargado de conseguir el último out fue Tanner Scott, pero no lo logró ya que Emmanuel Rivera pegó un sencillo que dejó tendidos a los Dodgers luego de que Henderson y Jorge Mateo anotaron.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de .
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar