MLB

Ryan McMahon deja tendidos a los Rays en la 11° entrada

El recién llegado a New York conectó un sencillo en la 11° entrada para dejar tendidos a los Rays en el Yankee Stadium.

El recién llegado a New York conectó un sencillo en la 11° entrada para dejar tendidos a los Rays en el Yankee Stadium y garantizar el triunfo del tercero de la serie contra los rivales de la AL Este.
Wendell Cruz
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Los New York Yankees (59-49) necesitaron de 11 entradas y un batazo oportuno de Ryan McMahon, recién llegado a al Bronx en canje con los Colorado Rockies, para vencer 5-4 a los Tampa Bay Rays (54-55) en el tercer juego de la serie celebrada en el Yankee Stadium. El triunfo fue para el relevista Tim Hill, mientras que la derrota fue para Kevin Kelly.

Brandon Lowe abrió la pizarra con un doblete productor en el tercer rollo. El jardinero derecho de los Rays encontró una bola curva de Will Warren y la mandó a la parcela derecha del Yankee Stadium para que Taylor Walls visitara el pentágono. Los neoyorquinos lograron llenar las bases en la parte baja de la tercera, pero Cody Bellinger se fue ponchado.

Trent Grisham se encargó de igualar el juego con un jonrón solitario en la octava entrada; . Después, Giancarlo Stanton sumó la segunda con una línea hacia el jardín central que mandó a home a Oswald Peraza.

Los Rays recuperaron la ventaja en la novena entrada cuando Josh Lowe consiguió un home run de dos carreras ante la serpentina del cerrador Devin Williams. Tampa Bay no pudo aumentar la diferencia porque los infielders Jazz Chisholm Jr. y Paul Goldschmidt se combinaron para los primeros dos outs mientras que Jasson Domínguez atrapó la bola para el 27°.

New York tuvo una última oportunidad para ganar el juego y los visitantes mandaron al montículo a Pete Fairbanks. Lamentablemente, el recién llegado Ryan McMahon se fue ponchado mientras que Anthony Volpe igualó la pizarra con un home run individual para forzar las extra innings.

Yankees y Rays necesitaron de 11 entradas para romper la paridad

Los Rays llenaron las bases en la 10° entrada y Jonathan Aranda se encargó de romper la paridad con un sac-fly con el que pudo timbrar Walls. La esperanza de Tampa Bay quedó en el brazo del relevista Edwin Uceta, pero Cody Bellinger se encargó de empatar el juego otra vez con un triple hacia el jardín central con el que Grisham, como corredor fantasma, anotó desde al intermedia.

Los visitantes no pudieron hacer nada en la 11° entrada porque ni Lowe, ni Jake Magnum ni Christopher Morel pudieron pegar una fair ball. McMahon pudo redimir su error en la novena entrada al dejar tendidos a los Rays con un sencillo hacia el jardín central con el que Chisholm Jr. anotó.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en MLB