La doble amenaza habló sobre su tercera apertura con los Dodgers en la que impuso un récord de velocidad al alcanzar las 101.7 mph.

Shohei Ohtani reacciona a su récord de velocidad

Shohei Ohtani está de regreso como pitcher, ahora con los Dodgers, y aunque aún no hemos visto su versión más dominante, comienza a mostrar destellos del nivel que puede alcanzar en esta nueva etapa. La doble amenaza japonesa estableció un nuevo récord personal de velocidad al lanzar una recta a 101.7 millas por hora durante su tercera apertura de la temporada, el pasado fin de semana ante los Kansas City Royals.
Ohtani lanzó dos entradiccwin247.completas por primera vez desde agosto de 2023, cuando aún jugaba con los Angels, en medio de su recuperación de una segunda cirugía Tommy John. A pesar de la derrota de los Dodgers por marcador de 9-5, la actuación de Ohtani fue uno de los aspectos más positivos del juego.
El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional realizó 27 lanzamientos, 20 de ellos strikes, y lo más destacado fue que superó las 100 millas por hora en tres ocasiones, algo que no había logrado ni siquiera antes de su lesión. Esta actuación demuestra que su brazo está recuperando potencia y que, poco a poco, va tomando ritmo en su proceso de reincorporación al montículo.
La mejor versión de Ohtani está por verse
“Es algo que no creo que podría haber hecho en una sesión de práctica de bateo en vivo”, dijo Ohtani a través de su intérprete. “Así que fue bueno poder enfrentar esta velocidad y ver cómo reacciona mi cuerpo. Me sentí bastante bien al poder volver y lanzar de forma sólida —especialmente considerando que, cuando me sometí a la cirugía, la segunda vez fue mucho mejor en cuanto a la recuperación que la primera”, agregó.
Shohei Ohtani is bringing the heat in Kansas City! 🔥
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX)
🎥:
“Y hablando con el doctor, él estaba muy confiado en que podría volver en plena forma. Aun así, siento que tengo que seguir trabajando en algunos detalles desde el punto de vista mecánico como lanzador. En ese sentido, todavía es un proceso en desarrollo”, concluyó Shohei Ohtani.
La superestrella japonesa seguirá teniendo aperturas breves, ya que los Dodgers quieren evitar cualquier recaída en su lesión de codo, lo cual obligaría a colocarlo en la lista de lesionados. Es un riesgo que la franquicia no se puede permitir, especialmente considerando que ya han sufrido las bajas de abridores clave como Tyler Glasnow, Roki Sasaki y Blake Snell en lo que va de la temporada.
Rellene su nombre y apellidos para comentar