MLB

Trent Grisham y Jazz Chisholm truenan los bates contra Astros

Los peloteros de New York se encargaron de producir las siete carreras de los Yankees en el primero de la serie contra Houston.

Sep 2, 2025; Houston, Texas, USA; Houston Astros catcher Cesar Salazar (18) looks on as New York Yankees designated hitter Aaron Judge (99) and center fielder Trent Grisham (12) celebrate after Grisham hits a grans slam during the fifth inning at Daikin Park. Mandatory Credit: Troy Taormina-Imagn Images
Troy Taormina
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Los New York Yankees (77-61) enfrentan una serie de duelos brutales contra rivales de playoffs y dieron un golpe de autoridad al ganar el primer juego de la serie contra los Houston Astros (76-63). La novena neoyorquina se impuso en el Daikin Park por pizarra de 7-1 gracias a cuadrangulares de Jazz Chisholm Jr. y Trent Grisham.

Los “Mulos de Manhattan” abrieron la cuenta en el segundo rollo luego de que los primeros cuatro en el orden no hicieron nada en la entrada inicial. Grisham pegó un sencillo y Chisholm Jr. lo mandó a home con un jonrón, el 27º del año, que se fue por el jardín derecho del estadio de los Astros.

Los neoyorquinos aumentaron su ventaja en el quinto capítulo porque Grisham pegó un grand slam. El outfielder de los Yankees limpió los senderos, que eran ocupados por Paul Goldschmidt, Cody Bellinger y Aaron Judge, con un tablazo que viajó a 358 pies del home en dirección a la parte izquierda de la parcela central.

Houston evita la blanqueada

Houston evitó la blanqueada en la parte baja de la sexta. Con hombres en las esquinas, Yainer Díaz pegó un batazo picado hacia la tercera base y los Yankees intentaron un doble play, pero solo pudieron eliminar a Christian Walker en la intermedia mientras Carlos Correa pisaba el pentágono.

Noticias relacionadas

Los Astros tuvieron una última oportunidad para apelar a un milagro en la novena entrada. No funcionó. La esperanza llegó con un sencillo de Yainer Díaz, pero los ánimos cayeron cuando Ramón Urías se fue ponchado ante la serpentina de Phil Blackburn. Todo acabó para Houston en un doble play después de que Cam Smith pegó una línea directo a la manopla del cerrador y este tiró a la inicial para sacar a Díaz, quien adelantó camino para avanzar, hipotéticamente, a la segunda almohadilla.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en MLB