Yankees resurgen de un no-hitter en contra para ganar en extra innings
La novena de Seattle soñó con conseguir un no-hitter hasta la octava entrada, pero los Yankees se impusieron de manera inesperada con un batazo de Aaron Judge.


Los Mariners (48-45) no pudieron conseguir el séptimo no-hitter en la historia de la franquicia de Seattle, porque los New York Yankees (52-41) vinieron de atrás para imponerse 6-5 en la décima entrada con un sac-fly de Aaron Judge en el que Anthony Volpe se deslizó con maestría sobre el home.
Front row for a Yankee Stadium walk-off. 🔉
— MLB (@MLB)
La ventaja inicial de los Mariners no podría haber sido posible sin batazos oportunos. Cole Young se encargó de producir la primera carrera con un sencillo en el segundo rollo con el que Luke Raley timbró. Miles Mastrobouni fue el encargado de aumentar la ventaja de Seattle con una rola profunda al jardín central en el cuarto capítulo con la que Dominic Canzone anotó.
Seattle aumentó su ventaja con un jonrón de tres carreras de Jorge Polanco en la séptima entrada. El bateador designado de los Mariners conectó una slider del relevista Clayton Beeter y la sacó del Yankee Stadium por el jardín derecho.
El abridor Bryan Woo . El lanzador diestro había ponchado a cinco y negociado dos bases por bola, pero Jazz Chisholm Jr. y Ben Rice conectaron sencillos antes de que Austin Wells impulsara la primera de los ‘Bombarderos del Bronx’.
Jazz Chisholm Jr. breaks up Bryan Woo's no-hitter in the 8th, and the two come together at first base to show each other some love!
— MLB (@MLB)
En ese momento, el piloto de los Mariners decidió hacer su primer movimiento en el montículo y eligió a Matt Brash para acabar la octava, pero la situación se complicó. Giancarlo Stanton entró como bateador emergente y pegó un home run de dos carreras para acercarse 5-3.
Los Yankees castigaron a Andrés Muñoz
Los Mariners tienen la figura del mexicano Andrés Muñoz al cerrador estrella de la Liga Americana. El pitcher comenzó con el pie izquierdo al permitir sencillos de Trent Grisham y de Cody Bellinger así como de darle una base por bolas a Ben Rice. La gota que colmó el vaso fue un sencillo de Austin Wells que empató el juego al producir dos RBI.
La novena de Seattle no pudo hacer nada en la décima alta mientras que los Yankees encontraron la serpentina de Gabe Speier. El último relevo de los Mariners le dio una base de bolas intencionala Paul Goldschmidt y tuvo problemas para controlar sus lanzamientos ante Trent Grisham. Con la casa llena, Judge se presentó a batear por cuarta vez en la noche y se vistió de héroe al pegar un elevado de sacrificio con el que Volpe timbró.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar