John Harbaugh apaga las alarmas por la lesión de Lamar Jackson
Los Ravens tendrán su último juego de pretemporada en su visita al Northwest Stadium para enfrentar a los Washington Commanders


John Harbaugh, head coach de los Baltimore Ravens, tranquilizó los ánimos sobre la gravedad de una lesión del quarterback Lamar Jackson quien fue pisado en la mano durante la práctica del miércoles.
coach John Harbaugh: “Prayers do get answered.”
— Ian Rapoport (@RapSheet)
He says Lamar Jackson is fine after getting stepped on. He got an X-ray to be sure.
“Les dije a los chicos: ‘Las oraciones sí reciben respuesta’”, señaló Harbaugh.
Lamar Jackson abandonó el entrenamiento después del incidente y todo se tranquilizó tras los resultados de las radiografías que no revelaron daños; aunque Jackson no entrenó este día.
El sábado los Ravens tendrán su último juego de pretemporada en su visita al Northwest Stadium para enfrentar a los Washington Commanders; mientras que la temporada regular abren contra los Buffalo Bills, el 7 de septiembre en el Sunday Night Football.
Noticias relacionadas
El QB lideró la NFL con un índice de pasador de 119.6 durante la campaña pasada, acumulando 4,172 yardas aéreas y 41 touchdowns.
“He got his foot stepped on… There’s no damage.” Coach Harbaugh provides a status update on Lamar Jackson
— Baltimore Ravens (@Ravens)
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar