NFL

Ravens recompensan a Kyle Hamilton con un acuerdo récord: 100.4 millones de dólares

El defensive back de Baltimore tendrá un salario promedio anual de 25 millones de dólares hasta que se convierta en agente libra al final de la temporada 2030.

El defensive back de Baltimore tendrá un salario promedio anual de 25 millones de dólares hasta que se convierta en agente libra al final de la temporada 2030.
Cooper Neill
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Los Baltimore Ravens son conocidos por tener defensivas durísimas año con año y gran parte se debe a la capacidad de reclutar a jugadores talentosos con una gran ética de trabajo. Una de las muestras más recientes ha sido el safety Kyle Hamilton y el equipo ha decidido recompensarlo con el contrato más alto en la historia de la NFL para un jugador de su posición.

Con base en el reporte de ESPN y NFL Network, los Ravens le dieron una extensión de cuatro temporadas con un valor de 100.4 millones de dólares y eso significa que el safety tendrá contrato en Baltimore hasta el final de 2030 porque el equipo ya había hecho válida la opción del quinto año en su acuerdo de novato que le pagará 18.6 millones de dólares en 2026.

Además, el contrato de Hamilton incluye 82 millones de dólares garantizados. El nuevo acuerdo del jugador de los Ravens rompió el paradigma entre los safeties porque la mayor cantidad de dinero garantizado en un contrato era de 45 millones, obtenidos por Antoine Winfield Jr..

Con un, Hamilton supera con creces la marca establecida por Kerby Joseph en abril de este año. El safety de los Detroit Lions aceptó un acuerdo de cuatro temporadas y 86 millones de dólares para recibir 21.5 por campaña.

Las estadísticas de Kyle Hamilton con los Baltimore Ravens

Pese a ser un recluta de primera ronda en el NFL Draft de 2022, Hamilton no fue titular desde el día uno. El egresado de Notre Dame solo inició cuatro de los 16 partidos de su temporada de novato, pero desde entonces se afianzó como uno de los safeties más dominantes de la NFL gracias a sus destacadas actuaciones.

Noticias relacionadas

En las últimas dos temporadas ha jugado 32 encuentros, todos como titular, y durante ese lapso acumula 188 tacleadas, cinco intercepciones, cinco sacks y tres balones sueltos provocados además de .

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NFL