Así es la vida de Lina Luaces como Miss Cuba: todos los sacrificios que debe realizar
A cuatro meses del certamen de belleza más importante del mundo, Lina Luaces revela los sacrificios que debe realizar como Miss Cuba.


Lina Luaces, hija de la presentadora Lili Estefan y sobrina de Emilio y Gloria Estefan, fue coronada como Miss Universe Cuba 2025, siendo la encargada de representar al país en la próxima edición del certamen de belleza de mayor relevancia en el mundo. La gala se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, el 18 de noviembre.
Si bien aún faltan cuatro meses para el gran evento, desde que fue coronada como Miss Cuba 2025, Lina Luaces decidió implementar diversos cambios en su vida cotidiana, con el único objetivo de llevar la corona de la mujer más bella del mundo a La Habana. Esta decisión, como era de esperarse, conlleva importantes sacrificios, según adelantó la joven de 22 años para la edición de en español.
¡CUBA TIENE REINA!
— Miss Coronas (@miss_coronas)
Se trata de Lina Luaces (hija de Lili Estefan y sobrina en segundo grado de Emilio Estefan) quien ha sido elegida como la Miss Universe Cuba 2025 rumbo al en Tailandia. 🇨🇺✨
Así es la vida de Lina Luaces como Miss Cuba: todos los sacrificios que debe realizar
Durante los próximos cuatro meses, Lina tendrá que renunciar a placeres cotidianos, como compartir antojos con su familia, para mantener una alimentación más estricta. Esto incluye decirle adiós, de manera temporal, a sus comidas favoritas, como las croquetas o el pan cubano con mantequilla, que suele preparar a su hermano en ocasiones especiales.
“Mi hermano no vive en Miami… pero cuando regresa para Navidad o Thanksgiving, yo siempre me despierto por la mañana y le hago pan cubano con mantequilla y café con leche“, señaló la modelo para el citado medio, agregando que, por ahora, tendrá que abstenerse de este tipo de alimentos.
Otra parte importante de este compromiso será mantenerse alejada de las distracciones, incluidos los romances, por lo que también ha optado por dejar las relaciones de amorosas de lado. “No tengo novio en este momento”, confesó Lina, demostrando que su prioridad actual es su completa preparación de camino a Miss Universo 2025.
Bajo esta línea, Lina confesó que, sin duda, uno de sus grandes pilares ha sido su familia, de quienes siempre ha recibido un apoyo incondicional. De hecho, la joven reveló que, más allá de ganar el certámen, su más grande sueño es formar su propia familia.
“Más allá de mi carrera, sueño con ser mamá un día y poder tener mis propios hijos con los valores que me enseñaron mis padres”, finalizó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar