Bad Bunny arranca su gira dejando un mensaje encriptado para EE.UU.: así ha ninguneado el cantante al país norteamericano
Bad Bunny ha dado inicio con su residencia en Puerto Rico, como parte del Debí Tirar Más Fotos Tour, pero Estados Unidos no forma parte de ella.


Bad Bunny está a punto de hacer historia en Puerto Rico. El pasado 11 de julio, el intérprete de ‘Me porto Bonito’ dio inicio con su residencia en su natal Puerto Rico, como parte del tour mundial “Debí Tirar Más Fotos”, de su séptimo álbum de estudio en solitario.
El cantante de 32 años, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, tendrá un total de 30 fechas en el Coliseo de Puerto Rico, desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre. Con ello, se espera que la superestrella reúna a más de medio millón de asistentes en total, logrando un hito en la isla.
Una vez que la residencia en Puerto Rico termine, el aclamado Conejo Malo llevará su tour a otras partes del mundo, como República Dominicana, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica, siendo Estados Unidos el gran faltante en la lista.
El mensaje encriptado de Bad Bunny a EE.UU.: así ha ninguneado el cantante al país norteamericano
Bad Bunny no ha anunciado fechas en Estados Unidos debido a lo que se cree que podría ser una declaración política, pues el artista se ha convertido en uno de los principales críticos del presidente Donald Trump y sus políticas antiinmigrantes. Tan sólo a inicios de año, Bad Bunny usó su cuenta oficial de Instagram para lanzarse contra los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), llamándolos “hijos de p**a”.
Recientemente, el puertoriqueño aprovechó la celebración del 4 de julio (Independencia de los Estados Unidos) para lanzar el videoclip de su canción ‘NUEVAYoL’. A través de este, el cantante mandó un mensaje de unidad a la comunidad migrante, además de hacer referencia al actual líder de la Casa Blanca.
sobre por qué su gira no contaba con paradas en los Estados Unidos, el artista señaló que “no era necesario”, dado que sus fans estadounidenses ya han tenido varias oportunidades de verlo. No obstante, muchos han tomado esta decisión como un statement en contra del presidente Trump y su retórica antiinmigrante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar