Kanye West enfrenta un nuevo problema legal: Exasistente de Ye lo acusa de agresión sexual
Lauren Pisciotta acusó a Kanye West de agredirla sexualmente. Anteriormente, lo había demandado por enviarle mensajes ofensivos.


Kanye West enfrenta un nuevo problema legal, ya que su exasistente, Lauren Pisciotta, presentó una demanda en la que lo acusa de agresión, lesiones, acoso, agresión sexual, tráfico sexual, detención ilegal y otros delitos.
En la demanda, obtenida por , Pisciotta comparte los detalles de las agresiones, las cuales sucedieron durante un viaje de negocios en San Francisco, donde el rapero construía la escuela Donda. De acuerdo con la denuncia, los hechos sucedieron en su habitación de hotel.
Pisciotta también alega que Ye la ofreció como “regalo sexual” a alguien a cambio de tener relaciones sexuales con su pareja, lo que era una práctica regular del rapero. De acuerdo con , en la demanda, la exasistente también señala que West “la violó oralmente sin su consentimiento” y la obligó a cumplir con sus demandas sexuales con falsas promesas de crecimiento laboral.
Según el medio, la lista completa de acusaciones contra Ye inlcuye: ambiente de trabajo hostil, acoso sexual, agresión, agresión física, agresión sexual, tráfico sexual, falta de prevención del acoso, discriminación y represalias, discriminación de género, acecho, encarcelamiento falso, impedimento promisorio e infligir intencionalmente angustia emocional. Pisciotta exige un juicio con jurado para reclamar daños generales, económicos y punitivos, incluidas las pérdidas de ingresos pasados y futuros.
Kanye West has been accused of sexual battery and sex trafficking in a new amended complaint filed by his former assistant.
— Variety (@Variety)
Lauren Pisciotta, who started working for West in 2021, previously sued the rapper for wrongful termination and sexual harassment in June 2024. Now, in a…
La otra demanda de la exasistente de Kanye West
Lauren Pisciotta presentó una primera demanda contra Ye en 2024. En el documento legal, la mujer acusó al rapero de enviarle mensajes y videos ofensivos antes de despedirla. De acuerdo con esa demanda, Pisciotta fue contratada en julio de 2021 con un salario inicial de 1 millón de dólares con la condición de que estuviera disponible para el rapero en todo momento, más un millón de dólares si eliminaba su cuenta de Only Fans.
Pisciotta también afirmó que en octubre de 2022 la despidieron, que le ofrecieron una indemnización de 3 millones de dólares, la cual ella aceptó, pero nunca se le pagó. En ese momento, la mujer demandó a Ye por incumplimiento de contrato, acoso sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar