Quién es Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne: de gran estrella de la televisión británica a su polémica con Iron Maiden
La familia Osbourne está de luto por la muerte de Ozzy. Esto es todo lo que necesitas saber sobre su esposa, Sharon.

Ozzy Osbourne falleció a los 76 años. Tras sufrir párkinson durante años y lidiar con las consecuencias a largo plazo de una caída en 2019, el vocalista de Black Sabbath se despidió de un mundo que lo adoraba.
La persona que más lo adoraba era su esposa, Sharon. Estrella por derecho propio, Sharon Osbourne se forjó una carrera en la cima del mundo de las celebridades con apariciones en televisión que la convirtieron en una figura conocida.
Los Osbournes revolucionaron la televisión cuando se emitió por primera vez en 2002, mostrando la alocada vida de una familia de famosos de primera línea. Fueron sus negociaciones las que, según se dice, dieron vida al programa, popularizando a su esposo y reinventando la televisión tal como la conocíamos.
Sharon Osbourne: de gran estrella de la televisión británica a su polémica con Iron Maiden
Sharon pasó a protagonizar varios reality shows antes de convertirse en juez y mentora en The X Factor de 2004 a 2007.
Luego se unió a America’s Got Talent , junto a Piers Morgan y David Hasselhoff. De nuevo, pasó de un programa de televisión a otro, incluyendo una temporada de tres años en la televisión británica con Loose Women y una aparición especial en la veterana serie de ciencia ficción, Doctor Who .
Osbourne tuvo una discusión pública con la banda de heavy metal Iron Maiden y su cantante, Bruce Dickinson, durante la gira Ozzfest de 2005. Supuestamente, ella apagó el sistema de sonido durante el concierto y luego admitió haber ordenado a la gente que les lanzara huevos.
En ese momento, se le citó diciendo: «Desde el primer día, Bruce Dickinson empezó a criticar a Ozzy y a menospreciar al público del Ozzfest. Afirmó que ‘no necesitaba un reality show para ganar credibilidad’; ‘No somos solo una maldita banda de reunión’; y se quejó constantemente del sistema de sonido, diciendo que cuando regresara a Estados Unidos, tendría uno mejor».
Y entonces, 17 años después, Sharon reabrió viejas heridas, diciendo : «Bruce Dickinson es un maldito capullo. Bueno, no, no es un capullo porque un capullo sea bueno. Es un maldito imbécil ... todas las noches subía al escenario y decía cosas malas de Ozzy... Pero el último concierto fue a las afueras de Los Ángeles y pensé: «¡Cabrón, ahora te lo voy a dar!».
Noticias relacionadas
«Había unas 20 personas en el público, y muchas eran enfermeras del Cedars Sinai, porque tenía cáncer en ese momento. Y todas eran mis enfermeras de quimioterapia. Y todas vinieron y le dieron una paliza. ¡Si tú juegas, tú pagas!», agregó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar