Sydney Sweeney responde a las críticas por su jabón: “A todas les encantó la idea del agua de baño de Jacob Elordi”
En una entrevista con el WSJ, la actriz de ‘Euphoria’ respondió a las críticas por lanzar un jabón hecho con su propia agua de baño.


En mayo pasado, Sydney Sweeney sorprendió a sus fans con el lanzamiento de un jabón de la marca Dr. Squatch elaborado con agua reutilizada de su tina de baño, lo que fue criticado por varios usuarios en redes sociales. Tras varios meses, la actriz de ‘Euphoria’ ha roto el silencio al respecto.
En el anuncio, la actriz aparece tomando un baño de burbujas y se revela que el agua se reutilizaría después para realizar un nuevo producto en colaboración con la marca: el Batheater Bliss, Sydney x Dr. Squatch.
Según las características del producto, el jabón en barra está formulado con arena exfoliante y extracto de corteza de pino, por lo que su aroma es amaderado, perfecto para su público “masculino”. De acuerdo con la descripción, este lanzamiento “canaliza dos de los mejores lugares de la Tierra: el aire libre y la bañera de Sydney Sweeney”.
El producto se lanzó oficialmente el pasado 6 de junio con un costo de 8 dólares y solo estuvo disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y Alemania. Según Dr. Squatch, el Bathwater Bliss se agotó en cuestión de segundos y actualmente se vende por 1,500 dólares en el mercado de reventa.
Sydney Sweeney has become one of her generation’s most in-demand stars. “If I wanted to lock everything in,” the 27-year-old says, “I could probably be booked for the next three or four years.”
— The Wall Street Journal (@WSJ)
Sydney Sweeney responde a las críticas
En una con el Wall Street Journal, la actriz resaltó el doble estándar que hubo con las críticas por su colaboración con Dr. Squash y la idea del agua de baño de Jacob Elordi de la película ‘Saltburn’.
“Fueron principalmente las chicas las que hicieron comentarios al respecto, lo cual me pareció muy interesante. A todas les encantó la idea del agua de baño de Jacob Elordi”, dijo Sweeney al WSJ. Posteriormente, el medio le preguntó si estaba pensando estratégicamente, a lo que respondió: “Sí, mucho”.
Noticias relacionadas
En la entrevista, Sydney Sweeney no abordó otras de sus recientes polémicas como una campaña con American Eagle. Varios usuarios de redes sociales alegaron que promovía la eugenesia y la “propaganda nazi” al utilizar un juego de palabras con “genes” y “jeans”. Tampoco habló sobre los reportes de que el año pasado se registró como votante del Partido Republicano en el condado de Monroe, Florida, donde tiene una casa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar