ASEFA ESTUDIANTES

Habrá un gimnasio ‘lowcost’ en el sótano del Magariños

El Asefa Estudiantes ha llegado a un acuerdo con la empresa AltaFit para la explotación de un centro de fitness de 1.800 m2, con cuotas de 20 euros, que estará listo en septiembre.

Plano del futuro gimnasio AltaFit Estudiantes, en los bajos del Polideportivo Magariños. Tendrá 1.800 metros cuadrados.
Club Estudiantes
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Madrid Actualizado a

El Asefa Estudiantes sigue dando pasos firmes para cimentar su viabilidad económica, tras resolver satisfactoriamente el proceso concursal al que se vio obligado a recurrir en marzo de 2010. El club colegial ha llegado a un acuerdo con la empresa AltaFit para la explotación de un gran gimnasio lowcost ( de bajo coste) en los bajos del polideportivo Magariños. Tendrá una superficie de 1.800 metros cuadrados bajo la mítica cancha estudiantil y la pretensión es que esté listo para su uso el próximo mes de septiembre.

Noticias relacionadas

Contará con 200 puestos de entrenamiento, zonas de cardio, estiramientos, peso libre, circuito femenino, vestuarios con taquillas, fisioterapia y vending. También habrá actividades dirigidas, como ciclo indoor, cardiobox y pilates, y el precio de la cuota será de 19,90 euros al mes, para que “el dinero no sea una barrera para cuidarse”, como explicó en la presentación del proyecto AltaFit EstudiantesAntonio Sevilla, director general de AltaFit.

Miguel Ángel Bufalá  (presidente de la Fundación Estudiantes y del Club Deportivo) aseguró que el gimnasio “no afectará en absoluto a las actividades tanto de los equipos del club como del Ramiro de Maeztu”. “El Magariños seguirá siendo un templo del baloncesto”; y explicó el porqué de esta iniciativa: “El baloncesto como tal es inviable, por lo cual desde Asefa Estudiantes apostamos por crear más unidades de negocio: y una fundamental es utilizar el Magariños. Un gimnasio lowcost en plena calle Serrano, de la mano de una empresa como AltaFit con tanta experiencia, es un gran servicio, no solo para nuestra masa social. Generará trabajo y fomentará la salud y el deporte”.

Te recomendamos en Liga Endesa

Productos recomendados