PISTONS 115 - CELTICS 111

Boston se deja remotar un partido que tenía dominado

Los Celtics llegaron a tener 19 puntos de ventaja en el tercer cuarto. Stuckey (26 puntos), Monroe y Drummond fueron los artifices de la victoria.

Stuckey.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Los Boston Celtics cayeron esta noche en Detroit ante los Pistons (115-111) y ya suman ocho derrotas seguidas. Los Celtics trabajaron de forma magnífica durante los tres primeros cuartos gracias al buen hacer de Jerryd Bayless (25 puntos), Jeff Green (23) y Jared Sullinger (22 puntos y 10 rebotes), pero en el último cuarto llegó el 'pájara' que les condujo a la derrota.

Los visitantes comenzaron los últimos doce minutos con 10 puntos de ventaja, cuando habían llegado a tener un +19 a mediados del tercer cuarto (63-82). Pero el acierto en el tiro de Stuckey (26 puntos) y el dominio en el juego interior tanto de Greg Monroe (21 puntos y siete rebotes) como de Drummond (19 puntos y 20 reotes) lanzaron a los Pistons, que estuvieron apunto de perder, pero el intento de triple de Bayless con pocos segundos para finalizar el encuentro no alcanzó su objetivo.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados