CLEVELAND CAVALIES

J.R. Smith quería ser el primero en ganar a los Warriors

"Quería que siguieran invictos…hasta que les tocara jugar contra nosotros", subrayó el jugador de los Cavaliers tras la primera derrota del equipo de La Bahía.

J.R. Smith.
Jason Miller
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Los Golden State Warriors sufrieron su primera derrota este sábado. Fue en Milwaukee, ante unos Bucks que se aprovecharon de la desconexión física y mental de los de La Bahía tras su sufrido partido en Boston. Fue la primera tras 28 partidos y, para que mentir, fue una sorpresa para todos. Los jugadores que entrena ahora Walton han ganado a Clippers, Bulls, Rockets, Grizzlies... y un largo etcétera de grandes equipos que por plantilla son mucho mejor que los pupilos de Jason Kidd.

Noticias relacionadas

La sorpresa, además, dejó un sabor agridulce a todos. Pues, llegados hasta aquí, todos imaginaban un duelo épico el día de Navidad entre Warriors y Cavaliers, los dos últimos finalistas de la NBA, en el que los campeones podrían haber batido el récord de 33 triunfos seguidos de Los Angeles Lakers. Pero ya no podrá ser. 

Uno de los más molestos por este asunto es J.R. Smith. "Me enfadé, no voy a mentir. Cuando les tocó un partido difícil en Boston, estaba viendo el partido en mi casa y yo estaba como ‘Hombre, tenéis que sacar esto adelante. Tenéis que empujar para lograrlo. Quería que siguieran invictos…hasta que les tocara jugar contra nosotros”, subrayó el escolta de los Cavaliers a la ESPN.

Te recomendamos en NBA