Kyrie cuenta su peligrosa lesión, con catéter al corazón incluido
El base de los Celtics está en la fase final de su recuperación. Por esta lesión, una infección en la rodilla, se perdió los Playoffs 2018.

Kyrie Irving ha sido uno de los invitados al minicamp de la selección de Estados Unidos en Las Vegas, una oportunidad para que los jugadores que previsiblemente disputarán el Mundial y los Juegos hagan equipo durante unos días.
Noticias relacionadas
Ha estado pese a que no se encuentra recuperado de la lesión que sufrió hace unos meses y que le apartó del final de temporada, sin que pudiera jugar los playoffs.
Kyrie Irving is out here trying to direct Westbrook, Durant and Oladipo through some complex moves. KD...less interested than the other two.
— Anthony Slater (@anthonyVslater)
Irving ha querido hablar de su proceso de rehabilitación, el cual no está siendo fácil: "Han sido dos meses jodidamente largos, mucho. Estoy contento de que se hayan acabado, porque he estado los dos meses con antibióticos".
"Es bueno que lo cogiéramos a tiempo", añade. un escabroso detalle de la lesión de Irving. Sufría una infección bacterial en la rodilla izquierda que le producía irritación, y en la intervención para aliviar el dolor los médicos vieron que éste se estaba reproduciendo y consideraron insertarle un catéter en una de las venas que conecta directamente con el corazón.
Irving ya encara la parte final de su recuperación. El jugador asegura que estará listo para el training camp de pretemporada de los Celtics y así encarar ya sano su segunda temporada en Boston.