MUNDIAL DE BALONCESTO 2019 | LITUANIA

Lituania, en alerta por una posible intoxicación alimentaria

El alero Marius Grigonis tuvo que ir al hospital. El ala-pívot Domantas Sabonis también está afectado pero no tuvo que ser hospitalizado.

Lituania, en un partido contra España
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a
Noticias relacionadas

La selección lituana de baloncesto está en semialerta por una posible intoxicación alimentaria. En concreto, Marius Grigonis no pudo jugar el amistoso de Seúl ante Corea del Sur y tuvo que acudir al hospital para tratar de descubrir si estaba afectado por algún tipo de bacteria y virus. Se rumoreó que Domantas Sabonis también podía ser hospitalizado pero, aunque no jugó, se sintió mejor y no tuvo que acudir al hospital.

La federación lituana, no obstante, va a extremar las precauciones en este asunto y hará pruebas para asegurarse de que no hay más afectados. Lituania juega un nuevo amistoso ante Angola este domingo en el que habrá que esperar para saber si puede contar con los afectados, aunque lo que realmente preocupa a Arvydas Sabonis, presidente de la Federación lituana (podría abandonar el cargo en breve), es que sus jugadores lleguen en las mejores condiciones.

Te recomendamos en Mundial Baloncesto