BETIS

Ryan Donk jugará cedido en el Betis una temporada

Holandés del Galatasaray, de 30 años, puede actuar en varias posiciones de la zaga y de pivote. "Allí puede tener más minutos", confirmó su agente</br><a title="Betis - Espanyol en directo: LaLiga Santander, jornada 29" href="http://iccwin247.com/futbol/2018/03/17/primera/1521311631_587569.html">Betis - Espanyol: LaLiga Santander, jornada 29</a>

Ryan Donk jugará cedido en el Betis una temporada
ASTV
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Ryan Donk será el refuerzo defensivo del Betis. El turco diario A Spor avanzó a media tarde que el club verdiblanco cerró la cesión por un año con opción a compra de este holandés, defensa y mediocampista del Galatasaray que puede jugar en casi todas las posiciones de la zaga y también como pivote. Donk, de 30 años, es holandés con ascendencia de Surinam, veloz, fuerte, potente y con altura (1,92). Justo lo que buscaba el Betis. 

Uno de los agentes de Donk, Winny Haatrecht, expuso al diario holandés De Telegraaf las razones de la marcha del jugador a Heliópolis: "Allí puede jugar más tiempo. En el Galatasaray tenía menos posibilidades". El club turco compartirá la ficha del futbolista con el equipo verdiblanco.

Vargas acuerda la rescisión con el Betis

Noticias relacionadas

El frenético último día de mercado concluyó de manera satisfactoria para el Betis pues, además del fichaje del central Donk y de las cesiones de Digard (Osasuna) y Portillo (Getafe), el club verdiblanco pudo desprenderse del último descarte por salir, el lateral peruano Juan Manuel Vargas.

A Vargas le restaba este año de contrato y hubo que abonarle el finiquito para evitar problemas jurídicos. El peruano es extracomunitario y el Betis no podía inscribirlo en la Liga, pues ya tenía ocupadas las tres plazas posibles. El futbolista baraja ahora varias propuestas, como volver a su país o jugar en la Liga israelí. En Perú se llegó a especular en los últimos días con su retirada.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados