Mourinho se enfada ahora con la selección de Inglaterra
El portugués mostró su enfado porque Jones se lesionó con su selección y la FA no informó al United de ello ni del tratamiento que recibió. </br><a title="Oficial: David Beckham, Futbol de Miami" href="http://us.iccwin247.com/us/2018/09/05/futbol/1536108629_381275.html">Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham</a>

Mourinho ha encontrado un nuevo enemigo: los médicos de la selección de Inglaterra. Tras el parón de selecciones, el Manchester United se encontró con que Phil Jones regresó lesionado en el muslo y había sido sometido a un tratamiento del que la federación inglesa no informó al club: al central le administración seis inyecciones de calmantes durante la última concentración.
Una falta de comunicación que no ha gustado nada a José Mourinho y de la que culpa a los médicos de la FA: "No nos informaron. Yo no tengo por qué hablar con Southgate [seleccionador inglés]. Solo le deseo que se ponga bien. Es una conversación entre médicos y yo no soy médico. Solo he recabado información de mi médico y la información es que ellos le consultaron sobre Phil Jones por un pequeño problema en la rodilla cuando la selección empezó a trabajar. Después no hubo más contacto", dijo Mourinho en declaraciones que recoge el .
Mourinho también afirmó que "desde un punto de vista egoísta" desea que Smalling no sea convocado por Inglaterra para el Mundial: "Espero que no se gane su puesto porque alguien se lesione. Jones viene lesionado... y son lesiones de verdad. Hay otras lesiones en las que un jugador no puede jugar el miércoles y está perfecto para el sábado. Pero Jones no va a jugar mañana [por hoy miércoles] y puedo adelantar que el fin de semana tampoco. Smalling está jugando todo el tiempo y bien, y mañana volverá a jugar. No tenemos a Jones, y tampoco a Eric Bailly otra vez, así que Smalling tiene que jugar todos los partidos". Aunque al mismo tiempo reconoció que "siendo realista" desea que sus jugadores "sean felices y vayan con su selección a un evento como el Mundial" y lleguen a la final aunque no pueda contar con ellos a principios de la próxima temporada.
Sobre el partido en sí de esta noche contra el Basilea, Mourinho aseguró que Ibrahimovic "va a estar en el banquillo" pero que piensa darle minutos al final del encuentro: "Lo normal es que jugue, en vez de 15, 22 ó 25 minutos".