INGLATERRA

Frimpong, ex del Arsenal: "Nasri es un idiota, así de claro"

El jugador ghanés denuncia en The Telegraph el calvario que sufrió por parte de Nasri cuando subió al primer equipo: "Si quiero te puedo comprar", le decía.

Frimpong, ex del Arsenal: "Nasri es un idiota, así de claro"
Michael Regan
Edu Herrero
Jefe de sección en iccwin247.com desde 2022. Media vida en la web: las Eurocopas 2008-2012 y el Mundial 2010, los mejores momentos deportivos. Antes, en Mediaset y cubriendo la información del Albacete Balompié.
Actualizado a

Emmanuel Frimpong, jugador de 26 años y origen ghanés, ha contado en una extensa entrevista en el calvario que sufrió cuando subió al primer equipo del Arsenal en el año 2011 y señala a Samir Nasri como el responsable de gran parte de su sufrimiento: “Siempre me atacaba. Cuando fallaba un pase en el entrenamiento iba a por mí. Incluso me decía más de una vez: 'Podría comprarte, si quiero. Para ser honesto, podría hacerlo en ese momento, pero no quiero’, me decía".

Frimpong, ex del Arsenal: "Nasri es un idiota, así de claro"

Noticias relacionadas

El 'excanterano' del Arsenal, que actualmente juega en el Ermis Aradippou de Chipre tras pasar por varios clubes de Inglaterra y Rusia, cuenta uno de los episodios que pudieron cambiar su carrera. En unos de sus primeros partidos con el Arsenal, fue expulsado en la segunda parte y el equipo ‘gunner’ perdió en casa ante el Liverpool por 0-2: "Cuando terminó el partido, estábamos en el vestuario esperando que Wenger viniera realmente enfadado. Pero llegó muy tranquilo. Sin embargo, por alguna razón Nasri entró y me empezó a gritar: “Perdimos el partido por tu culpa”. Yo era un chico muy joven, realmente no sabía lo que estaba haciendo, y me quedé devastado. Sentí que había decepcionado a todos, me culpé…”.

Poco después Nasri se fue al Manchester City y ambos se midieron sobre el campo. Tuvieron un encontronazo y estuvieron a punto de llegar a las manos: “La gente nunca supo por qué ocurrió (la pelea), no me gusta nada este chico. Y la razón de por qué no me gusta es porque es un idiota. Claro y simple. Nunca podré tener respeto por él”, concluye.

Te recomendamos en Internacional