1x1 del Sevilla: Sin pólvora no hay paraíso en Múnich
Montella confío en Ben Yedder para la delantera en un partido que estaba mucho más para Muriel, como en la segunda parte se demostró.


David Soria: Providencial en varias intervenciones, su dominio del juego aéreo compensó su más que deficiente manejo del balón con los pies.
Navas: Volvió a empequeñecer a un crack mundial como Ribery. Le faltó aire para llegar arriba, pero defensivamente su partido fue más que perfecto.
Mercado: Se jugó la expulsión en el primer minuto pero entonces se enchufó al partido y achicó agua como pudo ante las embestidas del Bayern.
Lenglet: Lewandoski tendrá pesadillas con él. Otro partido en el que el delantero polaco no hizo nada por el extraordinario nivel del central sevillista.
Escudero: Robben lo exigió y Muller también lo buscó, sabedor que para que Correa ayude en defensa se deben alinear los planetas, se produzca un eclipse lunar, pase el cometa Halley y el cupón de la ONCE acabe en 37.
N'Zonzi: Sujetó al Sevilla en el centro del campo a pesar de la superioridad que el Bayern tuvo en esa zona durante todo el partido.
Banega: No está bien físicamente y el partido exigía la versión excelsa del argentino. Sus gotas de calidad no bastaron para encontrar líneas de pase pero se hartó de correr en defensa.
Sarabia: Las mejores ocasiones del Sevilla en la primera mitad pasaron por sus pies pero no tuvo afinada la puntería. Ayudó, y mucho, a Navas en defensa.
Franco Vázquez: Javi Martínez le hizo un marcaje individual que lo secó casi por completo. Pese a ello, puso de gol a Ben Yedder y a Sandro.
Correa: Por su cabeza pasó la mejor ocasión del partido, pero el larguero evitó su gol. El resto del encuentro, como siempre, con la sensación de que no va de verdad nunca y de que es más estético que efectivo.
Ben Yedder: Nulo, superado por los centrales del Bayern. Y cuando tuvo una ocasión para ir de verdad a por el gol, optó por recortar y la perdió.
Cambios
Muriel: Le metió chispa al ataque y provocó errores de los centrales del Bayern con su presión.
Sandro: Puso veneno desde la banda derecha.
Nolito: El partido se jugaba a una marcha más de la que tiene.