SEVILLA 0-BARCELONA 5

Hubo más lío por el amarillo que por los pitos al himno

En la zona del Barça se pitó al himno y al Rey, aunque no de forma unánime. La policía requisó prendas amarillas en los accesos.

Hubo más lío por el amarillo que por los pitos al himno
Ballesteros
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

La pitada de la que tanto se habló quedó eclipasada por la polémica en los accesos al estadio, donde los controles policiales requisaron a los seguidores del Barcelona camisetas amarillas con el lema “Ara és l’hora” (ahora es la hora).

Noticias relacionadas

Más allá de esta circunstancia hubo una pitada que no fue unánime desde la grada blaugrana, donde había muchos seguidores barcelonistas con banderas españolas. Además, la afición del Sevilla cantó el himno casi más fuerte que la megafonía del estadio.

En todo caso, abundaron mucho más las camisetas blaugrana y la pasión por un partido de fútbol que las reivindicaciones políticas que tanto se temían desde altas instancias.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados