REAL MADRID - RAYO VALLECANO | LA INTRAHISTORIA

Los hijos de Míchel no se creían que le marcó a Iker Casillas

Era un 19 de diciembre de 2000. El Rayo perdía 2-0 cuando, en el minuto 64, Bolo entró por la derecha y sirvió al segundo palo para Míchel.

Míchel, en ese partido.
Maite Martín
Redactora de fútbol del Diario AS desde 2007 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El fútbol modesto y las historias que esconde son su pasión. Por eso el Rayo la atrapó y el deporte paralímpico la enamoró.
Actualizado a

Míchel vivirá su primer partido en el Bernabéu como entrenador del Rayo. Un escenario que como jugador franjirrojo pisó cuatro veces en Liga, con un bagaje de un empate (0-0) y tres derrotas (todas 3-1), y una en Copa, donde también cayó (4-0). Nunca ganó sobre el verde, pero sí marcó al Real Madrid.

Noticias relacionadas

Era un 19 de diciembre de 2000. El Rayo iba perdiendo por 2-0 cuando, en el minuto 64, Bolo entró por la banda derecha y sirvió al segundo palo, donde Míchel empujó a la red. No evitó la derrota, pero le hizo un gol a Casillas. Algo que años después sus hijos no se creían. "Que no, que no. Les tengo que poner el vídeo y me dicen: '¿Pero es Iker de verdad?'. No dan crédito", confesó con una sonrisa a As. Es uno de sus recuerdos más especiales, al tratarse de su única diana a los blancos.

Míchel no es mitómano, pero guarda camisetas de todos los equipos de Primera en casa de sus padres. Ahí tiene la de dos leyendas del Madrid, Raúl y Casillas. Jugadores a los que admiró más allá de los terrenos de juego. "Eran una referencia por su comportamiento dentro y fuera del campo", explicó.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados