REAL MADRID

Théo Zidane descorcha el champagne en La Fábrica

El tercer hijo de Zidane (tiene 16 años) marcó un golazo de postal en el 3-0 del Juvenil B de Álvaro Benito al San Fernando. Ya juega con Sub-17 francesa.

Theo Zidane, futbolista del Juvenil B del Real Madrid
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Control con la izquierda casi a la altura de la cabeza, giro y derechazo con amplia parábola a la escuadra. Desde fuera del área. Así fue el 2-0 del Juvenil B del Real Madrid al San Fernando este domingo y la magia salió del nuevo exponente de la saga Zidane: Théo Zidane.

El tercer hijo (además de Enzo –Rayo Majadahonda-, Luca –tercer portero del primer equipo- y Elyaz, defensa del Infantil A blanco) de Zizou está avanzando a velocidad de vértigo. Liderazgo en el segundo juvenil blanco, detalles técnicos continuos que recuerdan a su padre y una planta interminable. Mide 1,91 metros con 16 años sin perder la elegancia futbolística de la familia.

En Francia están maravillados y, al igual que con Enzo y Luca, ya le han hecho desfilar por Clairefontaine. Debutó con la Sub-16 en mayo pasado y hace dos meses y medio marcó su primer gol con la Sub-17 gala a los tres minutos de un 4-0 a Luxemburgo.

Lo de los golazos, como éste al San Fernando, no es casual. Ya consiguió la temporada pasada en el Cadete A uno de los mejores goles de toda la cantera blanca, con eslalon y misil final, al Alcorcón. El champagne en La Fábrica lo sirve Théo Zidane.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados