MÁLAGA 1 - OSASUNA 2

1x1 del Málaga: Adrián marcó y Renato Santos acabó señalado

El equipo de Muñiz perdonó en la primera parte y lo pagó. El madrileño ya es el máximo goleador y el portugués falló el 2-0 y erró de forma notable en el empate de Osasuna.

1x1 del Málaga: Adrián marcó y Renato Santos acabó señalado
PACO RODRIGUEZ
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Málaga Actualizado a

Munir: Los dos primeros disparos de Osasuna acabaron en gol. Luego, con 1-2, metió dos manos salvadoras a Juan Villar. De nuevo dejó muestras de su nivel.

Iván Rodríguez: De más a menos, como todo el equipo. Algo impreciso en ataque, cumplió defensivamente y se le ve asentado en el costado derecho de la zaga.

Luis Hernández: Ha recuperado la titularidad en detrimento de Diego. Está llamado a ser un jugador importante en la recta final de la temporada. Aprobó en su regreso en casa.

Pau Torres: Los dos lunares en los goles empañan en parte el buen trabajo defensivo que hizo el equipo en líneas generales. Hasta el 75', cuando llegó el 1-2, firmó un partido más que solvente.

Ricca: Contuvo bien a Roberto Torres en defensa y en ataque se le vio más participativo en otros encuentros anteriores.

Keidi Bare: Formó delante de los centrales y se le vio algo más gris que en los partidos precedentes. Como siempre, lo dejó todo en el campo. Perdió de vista el balón en la acción del 1-1 y no pudo interceptar el pase a Rubén García, que acabó empatando.

Renato Santos: Pecó de egoísta en una jugada al filo del descanso que debió ser el 2-0 y nada más volver del vestuario erró en el saque de un córner y posibilitó la contra que supuso el 1-1.

N'Diaye: El senegalés fue de los más destacados. Adelantó su posición, jugó con libertad y rubricó un primer tiempo soberbio. Clave en la jugada del 1-0.

Adrián: Otro buen partido y otro gol del madrileño. Volvió a lucir su capacidad como llevador y su olfato en el 1-0. Ya es el máximo goleador en solitario de la plantilla.

Ontiveros: Su regreso es una feliz noticia. Fue una pesadilla para Nacho Vidal en la primera parte. Rozó el gol en su mejor jugada.

Blanco Leschuk: Trabajó muchísimo y se le vio más participativo que en encuentros anteriores. Asistió a Adrián González en el 1-0. Buen partido.

Mula: Salió con poco tiempo y apenas se le vio.

Noticias relacionadas

Seleznov: Un disparo suyo pegó en la mano de David García, pero Díaz de Mera no lo vio y no señaló la pena máxima. Ya no se le vio más.

Harper: Apenas entró en juego.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados