CASTILLA 3- CORUXO 0

Un Castilla a los pies de Cristo

El delantero tinerfeño forzó el penalti del 1-0 al Coruxo y apuntilló al equipo gallego con dos goles más. Suma 18 tantos este curso. El filial blanco sigue en zona de playoffs.

Cristo hizo con este zurdazo el 2-0 al Coruxo.
DANI SANCHEZ
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

El Castilla de Cristo o cómo un filial orbita, urbi et orbi, alrededor de un jugador sobrado para la Segunda B. Esta vez lo sufrió el Coruxo, un equipo relajado en Valdebebas y que casi tuvo que rendirse ante el despligue del delantero castillista. Cristo Ramón González está más que preparado para seguir la línea de Mariano y Mayoral, sus predecesores en el Castilla y que tienen o tuvieron su oportunidad en el Real Madrid. El filial de Manolo Díaz sigue en la brecha para entrar en las eliminatorias por el ascenso. A falta de dos jornadas sabe que depende de sí mismo para lograr el objetivo.

Un navegar que es más sencillo cuando tienes un delantero que es vela y a la vez viento. Cristo hizo jugar a su equipo y forzó el penalti, de Pitu en el 34’. Javi Sánchez engañó a Alberto desde los once metros y pavimentó el desenlace del partido.

Perdonó el Coruxo

Noticias relacionadas

Especialmente porque el equipo gallego desperdició dos ocasiones clarísimas al filo del descanso, ambas a balón parado, el talón de Aquiles castillista. No llegó el flechazo al punto débil y la segunda parte la agarró Cristo por la pechera y la hizo suya. Primero aprovechando un pase de Fran García por la izquierda para superar al portero visitante de un zurdazo raso y luego, ya casi en el descuento, volvió a superarse con un derechazo desde fuera del área. Maneja las dos pierniccwin247.como si fueran revólveres.

Un 3-0 de autor que le vale al Castilla para encarar, bendecido, las dos finales que le quedan, la del Rápido de Bouzas y el cierre de fiesta o drama contra el Pontevedra.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados