BETIS

Unos cien béticos protestan por la marcha de Serra Ferrer

La manifestación fue en la puerta de cristales del Benito Villamarín y los hinchas presentes pidieron la dimisión de la directiva.

Aficionados del Betis, en la protesta.
Toni Rodríguez
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Casi un centenar de aficionados del Betis se manifestaron en la puerta de cristales del estadio Benito Villamarín en protesta a las decisiones de los actuales mandatarios verdiblancos, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en el marco de la salida del club de Lorenzo Serra Ferrer. Esta manifestación fue convocada hace varios días y recibió el visto bueno por parte de la Subdelegación del Gobierno.

Noticias relacionadas

Los aficionados presentes cantaron a favor de Serra Ferrer e insistieron con el mensaje "Directiva, dimisión", al tiempo que hubo discursos referentes a las quejas por la marcha del balear. Tras el revuelo ocasionado por su adiós hace ya varios días, el club trató de explicar las circunstancias de su marcha durante una rueda de prensa que sirvió para presentar el nuevo área deportiva de la entidad. La marcha de Serra, sin embargo, sigue generando dudas sobre el actual proyecto en torno a los aficionados del Betis.

Lorenzo Serra Ferrer abandonó el Betis hace varios días tras las discrepancias existentes con los actuales mandatarios del club, que no lograron convencer al balear de una nueva estructura del área deportiva de cara a esta próxima campaña. La idea de Haro y Catalán fue la de traer nuevas piezas a la secretaría técnica y ampliar varias áreas para tener más herramientas en la planificación del equipo, aunque Serra no consideró apropiado su nuevo papel ni entendió la postura de los mandatarios sobre esta nueva estructura.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados