PANDEMIA

El Levante y el Betis acuerdan cederse sus estadios en caso de necesidad por el Covid-19

Los verdiblancos jugarían en el Ciutat si hay problemas con la pandemia en Sevilla y los granotas en el Villamarín si se da esta situación en Valencia.

El Benito Villamarín.
TONI RODRIGUEZ
Julián Burgos
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Levante jugaría sus partidos como local en el Benito Villamarín si las necesidades de la pandemia del Covid-19 así lo requieren. Igualmente, el Real Betis haría de local en el Ciutat de València si sucediera alguna situación adversa en Sevilla y los equipos rivales tuvieran una imposibilidad de entrar a la ciudad.

Con el acuerdo, Betis y Levante cumplen una de las exigencias de LaLiga, según la cual instaba a los equipos a tener un estadio para jugar sus partidos en caso de necesidad, fuera de su comunidad autónoma. De esta forma se garantiza un plan B para ambos equipos si la evolución de la pandemia imposibilita el acceso al equipo visitante al estadio habitual de los clubes.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados