MILAN 3- SPEZIA 0

Theo y Brahim brillan en el triunfo del Milán

Los rossoneri batieron 3-0 al Spezia y sumaron 19 partidos seguidos sin perder en todas liccwin247.competiciones, gracias a un tanto del lateral y a un doblete de Leao.

Milán - Spezia.
MATTEO BAZZI
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en liccwin247.competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

El susto sufrido ante el Rio Ave y aquellos penaltis locos, son un traspié que no mancha el enorme crecimiento del Milán. Los de Stefano Pioli hoy derrotaron 3-0 al recién ascendido Spezia y sumaron 19 partidos consecutivos sin perder en todas liccwin247.competiciones. En la Serie A su comienzo fue perfecto con tres victorias, siete goles marcados y ninguno encajado, algo que no pasaba desde hace 27 años.

Noticias relacionadas

Otra buena noticia de hoy es la edad promedio del once inicial de los milaneses, 22 años. Según ‘Opta’, es el más bajo desde la temporada 2004/05. Sin Ibrahimovic, que sigue luchando (a su manera: en las redes sociales se le ve entrenando) contra la covid-19, en el centro del ataque salió de inicio Colombo, 18 años. Entre los jóvenes milanisti volvió a brillar Brahim, otra vez titular y entre los mejores de los suyos en una primera mitad sin goles y con los visitantes muy ordenados, buscando hacer daño con los contragolpes.

En la reanudación los rossoneri crecieron gracias a Pioli, que sustituyó a Colombo con Calhanoglu. El turco despertó a la delantera y en el 58' firmó la asistencia para el 1-0, con un centro que aprovechó Leao. Ahí el equipo de Italiano tuvo que empezar a dejar algún espacio y Theo, en el 76', firmó la sentencia. El exmadridista le quitó el balón a Agudelo en el mediocampo y penetró hasta el área, batiendo al guardameta rival con un remate cruzado. Dos minutos más y llegó también el 3-0, cuando Kessié peinó un centro de Saelemaekers y Leao, otra vez al primer toque, pudo conseguir su primer doblete de rossonero. Paso a paso, como dicen sus jugadores, el Milán está volviendo a sentirse grande.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional