UDINESE 1-ATALANTA 1

La Atalanta vuelve a frenar

Los de Bérgamo, rival del Real Madrid en la Champions, desaprovechan la oportunidad para colocarse en el tercer puesto empatando a uno ante el Udinese.

La Atalanta vuelve a frenar
Alessandro Sabattini
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en liccwin247.competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Segundo empate consecutivo para la Atalanta, que ha bajado su ritmo tras encadenar cuatro goleadas seguidas entre Serie A y Copa. Los de Gasperini esta tarde recuperaron el enfrentamiento con el Udinese de la jornada 10, aplazado por lluvia, y no pasaron del 1-1, desperdiciando la oportunidad de superar a Nápoles, Roma y Juve en la clasificación y ocupar el tercer puesto. Los nerazzurri, entonces, marchan quintos, con los mismos puntos de la Juventus y un partido más.

La Dea hizo rotaciones, dejando en el banquillo a Ilicic y Zapata y saliendo de inicio con Miranchuk y Malinovskyi a espaldas de Muriel. La tarde se les complicó enseguida: en el primer minuto de juego, los de Gotti se adelantaron con Pereyra, que aprovechó el espacio entre Palomino y Romero, superando a Gollini.

Noticias relacionadas

El Genoa para al Atalanta
ATALANTA 0-GENOA 0

El Genoa para al Atalanta

El Genoa para al Atalanta
ATALANTA 0-GENOA 0

El Genoa para al Atalanta

El argentino tardó apenas 30 segundos en abrir la lata y la Atalanta tardó en reaccionar al tempranero golpe. Mahele rozó con una gran volea el empate, que llegó antes del descanso gracias a una gran jugada personal de Muriel. El colombiano suma 11 goles en 16 jornadas ligueras, y eso que salió de inicio apenas siete veces.

Gasperini, en la segunda parte, se dio cuenta de la ocasión que estaba a punto de escaparse y sacó del banquillo a sus pesos pesados. Con Zapata, Ilicic y Gosens los de Bérgamo dominaron el partido, pero como les ocurrió ante el Genoa, faltaron intensidad y puntería. El marcador no se movió y el sábado, ante el Milan, la Dea volverá a medir sus ambiciones en San Siro.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional